MULTIFAMILIAR TLALPAN SERÁ ENTREGADO EN 2020

0
425

Después de meses en que los damnificados insistieron a las autoridades que les informaran la fecha de entrega de la obra del edificio 1C de los Multifamiliares Tlalpan, dañado por el sismo del 19-S, ayer se aseguró que será el 7 de enero del 2020.

En la reunión vecinal participó el comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto, así como el titular del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), Pedro Sosa, quienes informaron de este tema a los vecinos.

Ballesteros explicó que en el caso del 1C, el Invi es el que “contrata a la empresa constructora y el que se hace responsable de la obra”. Pero en los otros nueve edificios de los Multifamiliares Tlalpan “la rehabilitación es vía fideicomiso, que coloca el dinero en manos del administrador del edificio y éste se hace responsable de contratar a la empresa, de supervisar. El gobierno le dejó toda la responsabilidad al vecino”.

La administración pasada decidió esto “y se depositaron alrededor de 316 de millones de pesos en las cuentas de los administradores: eso genera desconfianza, rencillas, miedos e incertidumbres”, dijo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here