0
160

El Servicio Meteorológico de Estados Unidos emitió una alerta de emergencia por inundaciones repentinas en la Ciudad de Nueva York.

Kathy Hochul Gobernadora del Estado de Nueva York  declaró el estado de emergencia ante la entrada del huracán “Ida” en la región, que llevó al Servicio Meteorológico de Estados Unidos a emitir en la noche de este miércoles una emergencia por inundaciones repentinas para la ciudad neoyorquina.

“Declaró el estado de emergencia para ayudar a los neoyorquinos afectados por la tormenta de esta noche. Manténgase alejados de las carreteras y eviten todos los viajes innecesarios”, informó la Gobernadora desde sus redes sociales, en las que ha estado actualizando a la ciudadanía.

El índice de precipitaciones previsto es de entre cinco y diez centímetros por hora, puesto que la situación es de bastante riesgo, se externa a la población a resguardarse en el punto “más alto” posible.

En Central Park, Manhattan se presentaron inundaciones que sorprendió a la ciudadanía, el servicio de los trenes se ha suspendido, las calles están completamente inundadas y se registraron  la caída de árboles a causa del temporal. El servicio de Bomberos, rescate y el gobierno esta trabajando y ayudando a los afectados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here