YEIDCKOL DEBE SER ENVIADA A CUBA O VENEZUELA: ALEJANDRO ROJAS

0
341

Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero de Morena en la CDMX y coordinador de asesores de la bancada en el Senado, pidió la renuncia de la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, al acusar que dejó de ser un factor de unidad y respeto, y propuso que sea enviada como embajadora a Venezuela.

“Lo mejor sería que, en un último acto de humildad que —se lo vamos a agradecer, a aplaudir y a reconocer millones de mexicanos— presente su renuncia al cargo. Estoy cierto de que tendrá un mejor futuro en otra encomienda, tal vez en la embajada en Venezuela, Bolivia, Cuba u otro país hermano, que valore su compromiso ideológico”, acotó.

En una carta publicada en redes sociales, el suplente de Ricardo Monreal señaló que Yeidckol “no preside el partido para todos; gobierna en favor de una facción que daña la esencia de Morena” y ha sembrado inconformidades y discordias en todo el país, generando molestia e indignación en las bases y dirigentes, que se sienten excluidos y sobajados.

Rojas Díaz Durán indicó que Polevnsky se ha convertido en una dirigente ofensiva y grosera; que desprecia y denigra a millones de mexicanos y morenistas, llamándolos sabandijas y chapulines “sólo porque algunos quieren participar en Morena, cuando fueron invitados en la campaña presidencial a sumarse al movimiento transformador”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here