Conéctate con nosotros

DEPORTES

¡Ya nació el tercer hijo de Messi!

“Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!!!, posteó el argentino a través de Instagram, acompañado de una imagen donde se observa la mano del nuevo integrante de la familia.

La esposa de la estrella azulgrana, Antonella Roccuzzo, dio hoy a luz al tercer hijo de la pareja, razón de la ausencia del delantero argentino en el partido del Barcelona ante el Málaga en la Liga española.

Ya el pasado 15 de octubre, Leo Messi había anunciado con un mensaje en las redes sociales que esperaba su tercer hijo con su mujer y el nacimiento estaba previsto para 2018 y que luego confirmó el 6 de febrero a través de su cuenta de Instagram que se llamaría Ciro.

Ciro se une a la familia Messi, junto a sus hermanos Thiago de cinco años y Mateo de dos.

 

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

Santos intenta batir varios récords

Los Guerreros del Santos Laguna busca romper algunas marcas en este Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, donde la escuadra de la Comarca ya tiene asegurado el pase a la liguilla a falta de una jornada por disputarse, en donde se conocerán a los ocho invitados a la fiesta grande del balompié mexicano.

Su liderato general es sinónimo del excelente torneo que han tenido los pupilos de Guillermo Almada, tanto que buscan superar su propio récord de 38 puntos que realizaron en el 2007 bajo las riendas de Daniel Guzmán.

Este equipo figura y más en casa. El Estadio Corona se convirtió en una aduana casi impasable, sumaron 25 de 27 puntos como local, no sólo eso, además de las victorias, promediaron tres goles por encuentro (27 tantos en 9 partidos).

Sin duda la llegada de jugadores como Fernando Gorriarán y Eryc Castillo, encajaron como anillo al dedo en este plantel que siempre busca el protagonismo en el futbol mexicano, la mayor prueba de sus altos objetivos es tener el primer lugar del Apertura 2019.

A pesar de que el liderato es una marca adversa en los últimos nueve torneos en la Liga MX, Santos no le teme a la cúspide. Busca repetir esa hazaña del 2012 cuando eran dirigidos por Benjamín Galindo; obtuvieron el título siendo líderes generales ante Rayados de Monterrey.

Hoy, los Santos tienen a la afición soñando. El rendimiento de Guillermo Almada con este equipo dio frutos rápidamente. El sueño de una estrella más en el seno del cuadro lagunero está más vivo que nunca, y sin duda los Guerreros harán todo para alzar la copa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Habrá Juego de Estrellas MLS-Liga MX

La LMS (Major League Soccer) anunció este día que Los Ángeles y el Banc of California Stadium, sede de Los Angeles Football Club (LAFC), serán anfitriones del MLS All-Star Game 2020, a disputarse el 29 de julio, entre las estrellas de la MLS y de la Liga MX.

El tradicional duelo de verano de la temporada 25 de la MLS alcanzará un nuevo nivel en el que por primera vez las Estrellas de la LigaMX – MLS All-Stars se verán las caras en un All-Star Game. El partido se transmitirá a nivel nacional por ESPN en México y Latinoamérica; así como Univisión y ESPN en Estados Unidos, TSN y TVA Sports en Canadá.

El tres veces Entrenador del Año de la MLS, Bob Bradley de LAFC, será el encargado de dirigir al equipo de las MLS All-Stars tras llevar a su club en 2019 a la conquista del superliderato de la liga y el Supporters’ Shield, marcando un récord de puntos en una temporada de la MLS.

Inaugurado en 2018, el Banc of California Stadium hizo historia como el primer recinto deportivo al aire libre construido en Los Ángeles desde el Dodger Stadium en abril de 1962. La icónica afición del club, “3252”, crea un ambiente como pocos en los deportes norteamericanos. Con una impresionante vista a Los Ángeles e instalaciones de primera clase, el estadio proporcionará una experiencia inigualable para los fans.

El partido cumbre de verano de la liga regresa a Los Ángeles por primera vez desde 2003 cuando se disputó el primer All-Star Game contra un club extranjero, precisamente ante un rival de la Liga MX. En esa ocasión, las MLS All-Stars derrotaron al Club Deportivo Guadalajara 3-1 en el Dignity Health Sports Park, entonces conocido como The Home Depot Center, hogar de LA Galaxy.

El MLS All-Star Week contará con una programación amplia de casi una semana para celebrar el deporte y la cultura del fútbol, como parte de las festividades de la temporada 25 de la liga.

El partido será la culminación de una serie de experiencias interactivas para los fans en Los Ángeles, que incluirán conciertos y fiestas, el MLS All-Star Skills Challenge, así como el MLS Innovation Showcase. Como parte de su renovada asociación de cuatro años con la MLS, Target regresa como el socio presentador tanto del MLS All-Star como del MLS All-Star Concert.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

LEBRON JAMES IMPONE RÉCORD DE TRIPLE-DOBLE

LeBron James se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en lograr un triple-doble contra todos los equipos de la liga, Anthony Davis anotó 34 tantos y los Lakers de Los Ángeles derrotaron 112-107 al Thunder de Oklahoma City para sumar su quinta victoria al hilo.

James terminó con 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para impulsar a los Lakers, que tiene la mejor foja del campeonato y ganaron 12 de sus 13 últimos juegos tras un pleno de cuatro victorias en otros tantos encuentros en su cancha.

Con 86 triples-dobles, James ocupa la quinta posición en la clasificación histórica de la liga, pero los cuatro jugadores que tiene por delante -Oscar Robertson, Russell Westbrook, el as de los Lakers Magic Johnson y su segundo entrenador, Jason Kidd- no los lograron contra 30 equipos distintos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM