VOY A REINVENTARME, ASEGURA DON FRANCISCO

0
326

La industria televisiva ha cambiado de manera acelerada y Don Francisco está decidido a reinventarse para sobrevivir.

Lejos de desaparecer de la TV hispana tras el anuncio de Telemundo de levantar su programa Don Francisco te invita, el popular conductor chileno, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger, dice que en 2019 continuará trabajando como productor, participará en especiales periodísticos y proyectos para empoderar a los latinos, además de publicar su libro “Lo que aprendí“.

Siempre en la vida uno se tiene que reinventar”, aseguró Don Francisco en una entrevista exclusiva para AP en sus oficinas del distrito financiero de Miami. “Hay que luchar en otro frente, de otra manera”.

En sus primeras declaraciones desde que Telemundo anunció en julio la finalización del programa, el presentador de 77 años dijo que la noticia no lo tomó desprevenido y dejó abierta la posibilidad de que “mañana, si la necesidad así lo requiere, se pueda abrir este ciclo” del mismo programa con o sin él.

Don Francisco, que a lo largo de sus 56 años de carrera televisiva ha visitado más de 160 países, dijo que desde hace tiempo estaba pensando en equilibrar un poco su vida y tener más tiempo para él y su familia. Por eso tomó con calma la noticia de Telemundo.

Yo ya había tomado esa decisión hacía unos meses atrás”, expresó el conductor nacido en Talca, a unos 250 kilómetros al sur de Santiago de Chile. “No dejar de trabajar, pero hacer algo que sea menos exigente”, señaló tras recordar que reparte su vida entre Estados Unidos y Chile.

A finales de julio, Telemundo anunció que Don Francisco te invita “ha cumplido su ciclo” tras 110 episodios. Su último programa saldrá al aire el 9 de diciembre.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here