VITAL GARANTIZAR LIBERTAD DE EXPRESIÓN: PEÑA NIETO

0
332

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en toda sociedad democrática debe garantizarse la libertad de expresión. Al otorgar el Premio Internacional Carlos Fuentes, en su cuarta edición, al escritor español, Luis Goytisolo, el mandatario señaló que ambos autores son ejemplo de la riqueza intelectual literaria que puede surgir en una sociedad que defiende la libertad de expresión y rechaza la censura.

“Hoy vivimos en una época en que la información y la posibilidad de opinar está al alcance de todos, las redes sociales han revolucionado la forma en que las personas se comunican y expresan sus pensamientos.

“Para toda sociedad democrática es vital que la libertad de expresión esté garantizada; de la crítica se aprende y gracias a ella se mejoran las políticas de gobierno, se eliminan las malas prácticas, las sociedades continúan desarrollándose y las democracias se fortalecen”, subrayó.

El Jefe del Ejecutivo destacó que durante su administración se dio un impulso mayor al talento de los creadores y artistas mexicanos a través de becas y programas de fomento a la cultura.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here