Vietnam busca a mujer que le cortó una pata a su perro como castigo

0
2068

Fueron los vecinos de esta mujer, quien han hecho la petición de que la dueña de esta perrita sea castigada por los actos de crueldad animal; ya que lo hizo como castigo por comerse a unos patos y a una gallina.

La perrita identificada como Mina, ha conmocionado al mundo del internet, ya que su video se volvió viral, ya que las imágenes fueron captadas por el esposo de la agresora.

Los vecinos junto a varios activistas rescataron a la perrita de su agresora, la cual fue trasladada al Hospital de Animales de Saigón, Vietnam, para que recibiera atención médica.  En el lugar Mina tuvo que ser sometida a una cirugía, en donde la amputaron gran parte de la pata.

Después de estar en recuperación, Mina fue llevada a la Estación de Animales de Kien Giang, dónde estaba muy bien y en el cual el personal la iba a poner en adopción, sin embargo la agresora y dueña de Mina, fue arrepentida a visitar a la perrita y a suplicar que se la devolvieran.

Tras la insistencia de la mujer y con el apoyo de los vecinos que anteriormente la acusan de crueldad, Mina fue devuelta a su agresora.

⚠️ Este vídeo contiene fuertes imágenes ⚠️

 

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here