Usuaria advierte sobre red de pedofilia en TikTok

0
170

Una joven de Medellín expuso en Twitter cómo opera una red de pedofilia en TikTok en la que casi cae su hermanita de 9 años.

De acuerdo con su testimonio, una cuenta llamada @karolsevilla_luna2 contactó a su hermana haciéndose pasar como la protagonista del programa infantil pese a que al comienzo era como una cuenta normal posteriormente le fue notificada a la niña que si gustaba entrar a un concurso el cual tenía varias condiciones.

Estas condiciones consistían en responder diferentes preguntar y realizar algunos “retos” lo que alerto a la niña es que venía con la advertencia de que no debía contarle nada a sus papás, cosa que claramente ella no hizo.

Gracias a esto su hermana creó un perfil falso en la que simulaba ser una niña de 10 años, esto para poder obtener pruebas, posteriormente comenzó a comunicarse con @karolsevilla_luna2 tanto en esta red como en WhatsApp.

“La empezamos a seguir y efectivamente esta persona nos empieza a hablar (…)Ya después los retos empiezan como muéstrame una foto tuya, mándame un video quitándote los pantalones, grábate en cuatro y muéstrame”, explicó mostrando la conversación.

Pese a tener pruebas la joven pidió que los padres de familia cuiden a sus hijos

Usuarios reportan que no es la unica cuenta (por supuesto) y que en esta ocasión una pequeña si cayó en la mentira y envió fotos a estas personas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here