UN SUEÑO HECHO REALIDAD: ATONDO

0
355

Jasson Atondo señaló que el premio de Novato del Año de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico “es un sueño hecho realidad”, y agradeció al manager que le dio la confianza para ser titular con los Naranjeros de Hermosillo.

En entrevista en su natal Los Mochis, luego del quinto juego de la serie entre los Naranjeros y Cañeros de Los Mochis, equipo de su tierra natal, Atondo reveló estar emocionado, “es un sueño hecho realidad, la verdad le agradezco mucho al manager que me dio la oportunidad, a mi familia lo más importante, a la afición, la verdad que me siento bastante contento con todo”.

El infielder sinaloense fue designado por la prensa especializada como el Novato del Año de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras concluir la campaña como el segundo mejor bateador del circuito, al dejar un promedio de .351, siendo el líder de jits conectados en la campaña, con 81 imparables, esto en 61 encuentros en los que vio acción con el conjunto hermosillense.

De hecho, el jugador hecho en el sistema de desarrollo de jugadores de los Piratas de Campeche, perdió el título de bateo en el último día de temporada regular ante su compañero de equipo Francisco Peguero.

Ante este hecho, señaló: “La verdad dejé eso atrás, me siento contento por Peguero que lo ganó, me siento bastante contento por todo el trabajo que hice en la temporada”.

Jasson Atondo comentó que luego de enterarse que era fuerte aspirante al título de Novato del Año, no se distrajo y continuó trabajando fuerte diario, “la verdad que no le di mi mente a eso, seguí divirtiéndome en el terreno de juego”.

El joven pelotero indicó que la sangre joven está impulsando a los Naranjeros y creando una atmósfera especial: “Si, la química y anímicamente el equipo se siente bastante bien, los jóvenes la verdad que le metemos una buen química al equipo”

Finalmente, sobre el hecho que Naranjeros llevaba más de una década sin tener un sus filas al ganador del “Novato del Año”, Atondo dijo que eso “significa todo, la verdad que me siento bastante contento y es un sueño hecho realidad “.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here