Toluca cesa a José Manuel de la Torre de la dirección técnica

0
144

El Club Deportivo Toluca informó que a partir de este lunes terminó la relación laboral con José Manuel de la Torre, quien deja la dirección técnica de los Diablos Rojos de cara al difícil partido del cuadro toluqueño contra el Cruz Azul el próximo domingo.

“A través del presente se informa que a partir del día de hoy, José Manuel de la Torre ha dejado de ser el Director Técnico del Primer Equipo del Deportivo Toluca Fútbol Club.

“Agradecemos el trabajo y compromiso de José Manuel y su Cuerpo Técnico, a quienes deseamos éxito en futuros proyectos”, informó el club Toluca para anunciar el cese de De la Torre.

Cabe recordar que en el arranque de la jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX, los Diablos Rojos visitaron a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde rescataron el empate.

Los Diablos llegaron a 14 unidades y aumentan su racha a seis encuentros sin conocer la victoria, lo que habría detonado la salida de su entrenador, quien regresó a la organización en busca de devolverle la gloria, pero no lo logró. Chepo de la Torre hizo campeón al Toluca en 2008 y 2010.

Para la cabalística fecha 13 los choriceros serán locales ante Cruz Azul en el “Nemesio Diez” el próximo domingo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here