Suspenden partido Querétaro – San Luis por hechos violentos

0
365

El Estadio Alfonso Lastras fue testigo de una escena de llantos, desesperación, gritos e incompetencia que se originaron por los actos de violencia entre la porra del Querétaro y la afición de Atlético de San Luis.

El partido entre ambos equipos fue suspendido de manera definitiva al minuto 83 con marcador de 2-0 para los Gallos Blancos, cuyos seguidores lanzaron objetos a aficionados locales e incluso propinaron una brutal golpiza a una persona que fue sacada del estadio de emergencia en camilla y ensangrentado.

La situación rebasó al operativo de seguridad cuando todavía se disputaba el partido. Desde el minuto 50 hubo un desalojo en la parte baja de una de las cabeceras, ya que aficionados locales fueron blanco de lo lanzado por la barra queretana que se encontraba arriba de ellos y desde donde volaron pedazos de butacas.

Alrededor de media hora después, cientos de personas se refugiaron en la cancha, donde hubo niños llorando, mientras que otras con menos suerte resultaron heridas. Incluso, una persona fue sometida y golpeada de manera brutal por varios hombres a la vez, incluso con pisotones en la cara.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here