Conéctate con nosotros

DEPORTES

SPAL sorprende a Juve sin Cristiano

Publicado

En

El SPAL derrotó este día al líder Juventus por primera vez desde el 1957 y “La Vecchia Signora” tendrá que esperar un poco más para su 35mo. título en liga italiana, y octavo consecutivo. Pese a perer, lo puede conseguir mañana si Napoli no consigue la victoria ante Chievo Verona.

La Serie A una vez más nos ha regalado un resultado sorpresivo, increíble y contra todos los pronósticos pues de esto está hecho este deporte, de resultados alucinantes. Juventus enfrentó al SPAL con el firme propósito de sacar aunque sea el empate, marcador que les daría su octavo Scudetto al hilo y pese a que comenzaron ganando, al final se llevaron una sorpresiva derrota, por lo que su campeonato de la Serie A tendrá que esperar al menos una jornada más.

El juego de hoy pese a los pronósticos fue muy complicado para la Juventus. SPAL es un equipo en teoría ‘débil’ dentro de la Serie A y sin embargo puso en serios aprietos a la ‘Vecchia Signora’. Moise Kean puso el primero en el marcador al minuto 30’, gol con el que se pensó que vendría un marcador muy cómodo pero luego de ello su rival se les fue con todo encima.

Kevin Fonifazi llegó al minuto 49’ con un gran gol con el que puso el 1-1 en el marcador; SPAL se fue totalmente a atacar en busca de darle la vuelta y sacarle el triunfo a la Juventus y aunque les costó muchísimo vencer a la defensiva rival, obtendrían su recompensa.

Al minuto 74’ Sergio Floccari hizo lo inimaginable. Tras una gran jugada por parte del SPAL, consiguió darle la vuelta al encuentro y pese a que en los últimos minutos sufrieron de más al encerrarse en su propia área, a duras penas lograron sacar el triunfo, por lo que el octavo Scudettode la Juventus tendrá que esperar una semana más.

Con la derrota, la Juventus se quedó con 84 puntos en la Serie A; la diferencia actualmente con el Napoli es de 20 puntos ya que ellos tienen 64 puntos. Los “napolitanos” aún no juegan esta jornada y aún quedan 6 jornadas más por delante, por lo que con 21 puntos en juego, la ‘Veccia Signora’ no se podrá coronar esta jornada, a menos que Napoli pierda.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

Crece asistencia en parques de LMB

Publicado

En

Por

El inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha sido a lo grande, ya que los 16 clubes que componen el circuito y sus aficiones han registrado un incremento de casi 100,000 espectadores en asistencia a los parques de pelota, con respecto a los primeros 15 juegos de 2018.

Esta cifra, que asciende a 793 mil 353 fanáticos, es 14 por ciento mayor a lo reportado en las primeras cinco series del año anterior. Los números de asistencia a los 16 estadios reflejan las grandes emociones de los aficionados por el gran nivel deportivo y de espectáculo que se ha escenificado sobre el terreno de juego, con múltiples juegos que han presentado una alta dosis de dramatismo.

Todos los equipos de la LMB han hecho su máximo esfuerzo por presentar equipos competitivos, que peleen cada juego hasta el último out.

La asistencia promedio por juego a los estadios, también se incrementó un 16% en los primeros 15 juegos, sumando 6,723 aficionados por encuentro entre todos los parques.

Es así como la LMB y sus equipos mantienen su compromiso para respaldar el apoyo de los aficionados en las tribunas, con la mejora continua de todas las áreas que componen el espectáculo dentro y fuera del terreno de juego.

Por otro lado, la Liga Mexicana de Béisbol inicia este 23 de abril con la primera de sus campañas de Responsabilidad Social de la temporada 2019; ésta promueve la construcción de un tejido social a través de la convivencia: jugadores, directivos, integrantes de las oficinas de los equipos, la LMB y aficionados, unidos bajo el lema y hashtag #TurnoDeConvivir.

Del 23 de abril al 5 de mayo, los 16 clubes que componen el circuito y la oficina de la Liga realizarán múltiples acciones en pro de la sana convivencia, tanto en los estadios como en sus plataformas digitales, con el color morado como identificador de esta campaña.

Comparte esto:

Continuar leyendo

DEPORTES

Luto en Pumas; muere Muñante

Publicado

En

Por

El exfutbolista peruano Juan José Muñante, mejor conocido como “La Cobra”, perdió la vida a los 70 años de edad, víctima del cáncer de pulmón, enlutando al equipo mexicano Pumas de la UNAM, donde brilló en la época de los 70´s.

El ex jugador fue un emblema de Pumas y consiguió el título con los universitarios en la temporada 1976-1977, junto a otras figuras como el brasileño Evanivaldo Castro ‘Cabinho’, formando una dinastía que dejó huella en el balompié nacional.

“Lamentamos la muerte de Juan José “la cobra” Muñante. Jugador histórico del Club Universidad y artífice de los primeros títulos de nuestros Pumas en la Primera División. Deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos”, se lee en el comunicado luctuoso de los universitarios.

Muñante militó con el Universitario de Deportes de su país, donde consiguió dos campeonatos de liga en 1969 y 1971, posteriormente, llegó a México para integrarse a las filas del Atlético Español, club con el que conquistó la Copa de Campeones de Concacaf en 1975.

Integró la Selección de Perú entre 1967 y 1978, anotando seis goles en 48 partidos y llegando a disputar la Copa del Mundo de Argentina 1978.

Lo apodaban ‘La Cobra’ por la gran habilidad que desplegaba como extremo en la banda derecha del terreno de juego.

Fue el conjunto auriazul quien informó del fallecimiento de Juan José Muñante y lo reconoció como un emblema de la institución.

Comparte esto:

Continuar leyendo

DEPORTES

Asesinan a exluchador de UFC

Publicado

En

Por

Rodrigo ‘Monstruo’ Da Lima, exluchador de artes marciales mixtas de 28 años de edad fue encontrado muerto, luego de que protagonizara una discusión con un conductor de Uber.

Da Lima había llegado a la UFC pero luego abandonó la competencia para dedicarse a enseñar Jiu-Jitsu a los jóvenes.

De acuerdo a los testigos, este domingo Rodrigo habría protagonizado una pelea con un conductor de Uber que incluyó gritos e insultos pero sin golpes. Sin embargo el chofer, molesto por la situación habría arrollado a Da Lima con su auto.

No se ha determinado oficialmente la causa de su muerte. La policía ya comenzó las investigaciones hacia el conductor con los datos que pudieron reunir de los testigos.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM