Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

SOBREDOSIS DE DROGAS Y ALCOHOL ACABARON CON LA VIDA DE MAC MILLER

Publicado

En

El rapero Mac Miller murió de una sobredosis accidental de alcohol y drogas, incluyendo fentanilo. El reporte del médico forense del condado de Los Ángeles establece la causa de muerte del rapero de 26 años como “toxicidad combinada”. Indica que había cocaína, alcohol y el poderoso opioide fentanilo en su sistema.

Miller fue hallado inconsciente en su cama el 7 de septiembre alrededor de las 11:30 de la mañana por su asistente personal, quien realizaba visitas diarias a su casa en la sección de Los Ángeles del Valle de San Fernando, según el reporte.

Su asistente movió el cuerpo al suelo y le realizó RCP bajo instrucciones de un operador del número de emergencias 911. Los paramédicos llegaron poco después y Miller fue declarado muerto a los 16 minutos de la llamada inicial al 911.

El reporte dice que un investigador de policía halló un frasco recetado y una botella de licor vacía en la casa, además de un billete de 20 dólares con residuos de polvo blanco en un bolsillo de Miller.

El rapero, cuyo verdadero nombre era Malcolm James Myers McCormick, estaba por lo demás saludable, dice el reporte. Tenía un historial de abuso de drogas y alcohol, pero su madre dijo a los investigadores que no había tenido ninguna sobredosis en el pasado.

El reporte apunta que entre sus muchos tatuajes, Miller llevaba en un brazo uno de un reloj de arena con las palabras, “Solo queda un tiempo limitado en este mundo loco”.

La autopsia se realizó tres días después de su muerte, pero la causa del deceso se retrasó mientras se realizaban las pruebas de toxicología.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Belinda rompe el silencio sobre Lupillo Rivera

Publicado

En

Por

Luego de que la periodista Elisa Beristain dio a conocer a través de su programa de espectáculos Chisme no like, que se transmite en YouTube, que Belinda y Lupillo Rivera son novios, la cantante rompió el silencio.

En entrevista para la revista People, la intérprete de Egoísta dijo que solo son chismes y que solo son compañeros de trabajo.

“Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”.

Beristain no es la única que filtró el posible romance entre la española y el “Toro del Corrido”. Una fuente de producción de La Voz Azteca dijo que, aunque los famosos lo nieguen, “llegan a las grabaciones juntos, se van juntos y ella siempre que tiene un descanso para tiempo en el camerino de Lupillo”.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Filmarán película basada en la visa de Jenni Rivera

Publicado

En

Por

A siete años del sorpresivo deceso de Jenni Rivera, su sueño de llevar al cine su turbulenta e inspiradora vida finalmente está cerca de hacerse realidad.

Una película basada en la vida de la difunta estrella mexicana-estadounidense está oficialmente en curso gracias a una sociedad de Jenni Rivera Enterprises con Mucho Más Media y De Line Pictures, que anunció el proyecto en un comunicado conjunto el martes. La cinta, aún sin título, intentará capturar la esencia de la cantante y activista que fue admirada tanto por su conmovedora voz como por su notable franqueza sobre sus experiencias de abuso, violencia sexual y alcanzar el éxito en una industria dominada por los hombres.

Aunque está apenas en etapas iniciales y aún no se ha seleccionado un elenco ni a un director, la guionista Kate Lanier, conocida por la película biográfica sobre Tina Turner “What’s Love Got To Do With It” y por “Set It Off”, trabaja actualmente en el guion.

Jenni Rivera murió en diciembre del 2012, a los 43 años, en un accidente aéreo en el que perecieron otras seis personas. Dejó cinco hijos y dos nietos.

La llamada “Diva de la Banda”, nacida en California de padres mexicanos, se encontraba en la cima de su carrera. Era una de las cantantes más exitosas del género grupero, un estilo regional dominado por los hombres con influencias de norteño, banda y ranchero; y había vendido unos 15 millones de discos y recibido múltiples nominaciones al Latin Grammy y dos Premios Billboard de la Música Mexicana. Incluso protagonizó con su familia su propio reality show.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Bisogno amenaza a Raquel Bigorra con revelar nombre de su amante

Publicado

En

Por

Parece que la guerra contra Raquel Bigorra tras presuntamente filtrar información de varios de sus compañeros de TV Azteca a distintas revistas, apenas empieza.

Daniel Bisogno acusó a la cubana durante el programa “Ventaneando” respaldado por Paty Chapoy, señalando que fue ella quien dio a distintas revistas de chismes, los papeles del divorcio con Cristina Riva Palacio, acusándola además de haber traicionado a otras figuras como Ingrid Coronado, Michel Vieth, Atala Sarmiento y Alfonso de Anda.

Ahora Daniel amenaza con revelar el amante de Raquel Bigorra o de su esposo Alejandro Gavira, no dejó claro de quien de los dos.

“Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran, que hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también”, reveló.

Posteriormente lanzó otro tuit en el que se lee “Para que hablar en “tu casa” si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene? P.D. Solo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del país. Mañana lo comprobarán!”, en el que da a entender que comenzará “una guerra” con Bigorra, quien además es su comadre y excompañera de trabajo.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM