Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

SOBREDOSIS DE DROGAS Y ALCOHOL ACABARON CON LA VIDA DE MAC MILLER

Publicado

En

El rapero Mac Miller murió de una sobredosis accidental de alcohol y drogas, incluyendo fentanilo. El reporte del médico forense del condado de Los Ángeles establece la causa de muerte del rapero de 26 años como “toxicidad combinada”. Indica que había cocaína, alcohol y el poderoso opioide fentanilo en su sistema.

Miller fue hallado inconsciente en su cama el 7 de septiembre alrededor de las 11:30 de la mañana por su asistente personal, quien realizaba visitas diarias a su casa en la sección de Los Ángeles del Valle de San Fernando, según el reporte.

Su asistente movió el cuerpo al suelo y le realizó RCP bajo instrucciones de un operador del número de emergencias 911. Los paramédicos llegaron poco después y Miller fue declarado muerto a los 16 minutos de la llamada inicial al 911.

El reporte dice que un investigador de policía halló un frasco recetado y una botella de licor vacía en la casa, además de un billete de 20 dólares con residuos de polvo blanco en un bolsillo de Miller.

El rapero, cuyo verdadero nombre era Malcolm James Myers McCormick, estaba por lo demás saludable, dice el reporte. Tenía un historial de abuso de drogas y alcohol, pero su madre dijo a los investigadores que no había tenido ninguna sobredosis en el pasado.

El reporte apunta que entre sus muchos tatuajes, Miller llevaba en un brazo uno de un reloj de arena con las palabras, “Solo queda un tiempo limitado en este mundo loco”.

La autopsia se realizó tres días después de su muerte, pero la causa del deceso se retrasó mientras se realizaban las pruebas de toxicología.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

HAILEY BALDWIN Y JUSTIN BIEBER CONFIRMAN MATRIMONIO

Publicado

En

Por

Luego de que Justin Bieber (24) compartiera una foto con sus seguidores de Instagram de la mano de Hailey Baldwin con la leyenda “Mi esposa es increíble”, la modelo ha hecho ‘oficial’ su matrimonio en la red social.

Hailey Baldwin (21) cambió su nombre en Instagram a ‘Hailey Bieber’, tomando el apellido de su esposo Justin Bieber.

La pareja se casó en secreto en una ceremonia en un juzgado en la ciudad de Nueva York en septiembre, luego de haberse comprometido en las Bahamas dos meses antes, según informó People.

No obstante, la modelo vía Twitter señaló, en ese momento, que aún no había contraído matrimonio, pero el portal reveló que Hailey Baldwin y Justin Bieber se casaron por civil, pero ella no lo considera como su ‘boda real’.

Asimismo, TMZ informó que Hailey Baldwin había registrado una marca de su nuevo nombre ‘Hailey Bieber’.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

CIRUGÍA CASI LE CUESTA LA VIDA A FHER DE MANÁ

Publicado

En

Por

Fher Olvera fue duramente criticado por su apariencia en el Latin Grammy debido al cambio en su rostro. Ahora, Mónica Noguera, su exesposa, reveló que durante su relación el vocalista de Maná se sometió a una cirugía plástica y estuvo al borde de la muerte.

La ex pareja del integrante de Maná se presentó en el programa “De primera mano” y, tras ver algunos memes de los usuarios sobre la apariencia de Fher, confesó que el vocalista, de 55 años, viajó a Los Ángeles para operarse los ojos y la papada.

“Casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos tres cortes creo, en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”, detalló la conductora Mónica Noguera.

Posteriormente comentó que él no necesitaría hacerse ninguna operación: “…él es tan gran artista, tan gran persona […] ¿por qué preocuparse tanto por el físico? y más si ya estuviste a punto de morir […] yo espero que ya no se haga nada más”.

Maná se convirtió en la primera banda homenajeada con el premio a ‘Persona del Año’ en los Latin Grammy, los cuatros integrantes recibieron el galardón y el vocalista Fher Olvera causó polémica por su rostro.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

GUILLERMO DEL TORO FINANCIARÁ A JÓVENES CINEASTAS MEXICANOS

Publicado

En

Por

El director mexicano Guillermo del Toro, Oscar al Mejor Director, anunció que dará becas para jóvenes mexicanos que quieran estudiar cine en alguna de las universidades más destacadas del mundo.

Del Toro se unió a la Fundación Mary Street Jenkins y al Festival Internacional de Cine de Guadalajara para financiar con 60 mil dólares el traslado, la manutención y la matrícula de futuros cineastas mexicanos en alguna de las 80 mejores escuelas de cine del mundo.

Esta iniciativa expande el programa de becas que el director de cintas como El laberinto del fauno y La forma del agua ya ofrece en la escuela de animación Gobelins de París.

“Lo importante es apoyar la gente que viene en camino, los que están ahí, es una posibilidad de abrirle a los jóvenes”, dijo el cineasta al participar a través de una videoconferencia en un acto en Guadalajara, capital del occidental estado mexicano de Jalisco y ciudad natal del director.

La ayuda se dará a un joven nuevo cada año, y será renovada a quienes ya la obtuvieron con la condición de mantener un excelente nivel académico.

Del Toro afirmó que el proyecto se llevará a cabo durante los próximos 10 años y que, si es necesario, se ampliará el convenio para abarcar a más beneficiarios.

El mexicano presidirá el jurado conformado por otros siete profesionales con reconocimiento internacional en el ámbito cinematográfico quienes evaluarán a los jóvenes postulantes y elegirán al ganador.

La primera convocatoria de este año estará abierta hasta el 20 de diciembre y el ganador será dado a conocer durante la Feria Internacional de Cine de Guadalajara, que se realizará entre 8 y el 15 de marzo del próximo año.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM