Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

SOBREDOSIS DE DROGAS Y ALCOHOL ACABARON CON LA VIDA DE MAC MILLER

Publicado

En

El rapero Mac Miller murió de una sobredosis accidental de alcohol y drogas, incluyendo fentanilo. El reporte del médico forense del condado de Los Ángeles establece la causa de muerte del rapero de 26 años como “toxicidad combinada”. Indica que había cocaína, alcohol y el poderoso opioide fentanilo en su sistema.

Miller fue hallado inconsciente en su cama el 7 de septiembre alrededor de las 11:30 de la mañana por su asistente personal, quien realizaba visitas diarias a su casa en la sección de Los Ángeles del Valle de San Fernando, según el reporte.

Su asistente movió el cuerpo al suelo y le realizó RCP bajo instrucciones de un operador del número de emergencias 911. Los paramédicos llegaron poco después y Miller fue declarado muerto a los 16 minutos de la llamada inicial al 911.

El reporte dice que un investigador de policía halló un frasco recetado y una botella de licor vacía en la casa, además de un billete de 20 dólares con residuos de polvo blanco en un bolsillo de Miller.

El rapero, cuyo verdadero nombre era Malcolm James Myers McCormick, estaba por lo demás saludable, dice el reporte. Tenía un historial de abuso de drogas y alcohol, pero su madre dijo a los investigadores que no había tenido ninguna sobredosis en el pasado.

El reporte apunta que entre sus muchos tatuajes, Miller llevaba en un brazo uno de un reloj de arena con las palabras, “Solo queda un tiempo limitado en este mundo loco”.

La autopsia se realizó tres días después de su muerte, pero la causa del deceso se retrasó mientras se realizaban las pruebas de toxicología.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

¡Britney luce mal al salir de psiquiátrico!

Publicado

En

Por

Britney Spears fue captada en compañía de su novio tras salir del psiquiátrico en el cual se encontraba internada.

El domingo de pascua, la cantante de 37 años y Sam Asghari de 25, abandonaron el hotel Montage Resort ubicado en Beverly Hills.

“Britney continúa con el tratamiento, pero ha salido para disfrutar estos días de pascua con Sam”, dijo un familiar de la artista a la revista People.

Spears continuará realizando algunas rutinas que son parte de su tratamiento. Britney ingresó para cuidar de sí misma, según lo publicó en su cuenta de Instagram, pues estaba muy estresada por las complicaciones de salud de su padre.

La intérprete de “…Baby One More Time” cambió de medicamento porque ya no le estaba haciendo efecto. Por ello, los doctores le dieron una nueva mezcla, modificaron su régimen y ajustaron los horarios, según People pudo saber.

Pese al mal aspecto en el que se le vio, familiares de la actriz dijeron que se siente mejor.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Yalitza, nominada al Ariel

Publicado

En

Por

El día de hoy se dieron a conocer las nominaciones para la 61 entrega de los Premios Ariel. En la categoría de Mejor Actriz destaca Yalitza Aparicio -por su participación en ‘Roma’-, pese a que en meses pasados se dio a conocer que existía un chat donde varias famosas pretendían boicotear su nominación.

Fue Rossana Barro, coordinadora de invitados de la Academia Mexicana de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), quien el 11 de febrero lo reveló a través de Twitter.

Asimismo, la directora de cine María José Cuevas confirmó lo dicho y en su momento consideró que la AMACC no haría caso.

‘Roma’ encabeza las nominaciones y aparece en 15 categorías. En esta ocasión la ceremonia se llevará a cabo en la Cineteca Nacional en lugar del Palacio de Bellas Artes.

Comparte esto:

Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

¡Limonazo a Ariana Grande en Coachella!

Publicado

En

Por

Ariana Grande ha sido una de las grandes triunfadoras de la edición de este año del festival de Coachella y, ahora que todo ha terminado, la diva del pop es noticia por algo que pasó inadvertido en s actuación de la madrugada del domingo.

Y es que en las redes sociales ha aparecido un vídeo en el que puede verse cómo un limón lanzado desde el público golpea a Ariana, afortunadamente sin consecuencias que lamentar. Pero el mero hecho ya ha provocado una catarata de reacciones.

La fruta voladora golpeó a la artista en el pecho mientras caminaba veloz por el escenario, a pesar de lo cual el espectáculo continuó con normalidad.

🎥 | ¡Durante "break up with your girlfriend, i'm bored", alguien del publico le tiró un limón a Ariana! 😱🍋

Posted by Ariana Grande México on Monday, April 22, 2019

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM