SE REANUDA LIGA MX TRAS FECHA FIFA

0
408
Toluca, Estado de México, 2 de septiembre de 2018. , durante el partido de la jornada 8 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre los Diablos Rojos del Toluca y Santos Laguna, celebrado en el estadio Nemesio Diez. Foto: Imago7/ Marcos Domínguez

Tras el parón de la fecha FIFA la Liga MX regresa con todas sus emociones para disputar la fecha 9 del Apertura 2018, y el silbatazo inicial se dará este viernes por la noche en el puerto de Veracruz, donde los Tiburones Rojos se miden a los Diablos Rojos del Toluca que sabe lo que es someter a los escualos.

Gallos Blancos del Querétaro tiene cuatro partidos sin perder y tres victorias en fila, y ahora busca meterse entre los primeros cuatro de la tabla general cuando reciba a Puebla, que como visitante aun no sabe lo que es ganar en el certamen.

Los Tuzos han encontrado la brújula bajo la dirección de Paco Ayeztarán, y ahora desean meterse a puestos de fase final cuando reciban a los Tigres del Tuca Ferretti, que en sus últimas tres visitas a Pachuca han sufrido descalabros.

Las Águilas del América no han perdido en el estadio Azteca este semestre y buscan mantener la buena racha, para ello tendrán que sumar el sábado ante Monarcas Morelia, que no gana en fase regular en el Coloso de Santa Úrsula desde el Clausura 2011.

La Máquina Cementera del Cruz Azul expone el invicto frente a los Rayos del Necaxa, los de Aguascalientes no vencen a los celestes en su casa desde el año 2010. Si hay un equipo al que no le pesa visitar a Rayados en su nuevo estadio es a Chivas, que en sus cuatro visitas al Gigante de Acero ha salido victorioso en dos ocasiones.

Pumas de la UNAM va por un nuevo triunfo al recibir el domingo a un viejo conocido; Francisco Palencia llega al Olímpico Universitario a cargo de los Lobos BUAP con la obligación de ganar.

El campeón Santos tiene un paso demoledor en casa donde ha sumado 10 de los 14 puntos que tiene en el Apertura 2018. Ahora se medirá a la fiera del León que no gana en el TSM desde hace tres años.

El último juego de la jornada será el domingo en Guadalajara, los Zorros del Atlas van por su primer triunfo en el Apertura 2018 cuando reciba a Tijuana. Los rojinegros no han perdido en su historia contra Xolos en calidad de local.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here