Se definen los cruces de octavos en la Liga de Campeones de la Concacaf

0
237

La Confederación de Fútbol de la Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf) realizó hoy el sorteo oficial de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020, en la histórica Universidad del Claustro de Sor Juana, en México Ciudad de México.

El evento de gala, que incluyó el sorteo, fue presentado por personalidades de la televisión Valeria Marín, María del Valle y Alexis “Mister Chip” Tamayo, e incluyó a las leyendas del fútbol DaMarcus Beasley, Christian Giménez y César Delgado, así como la presencia del Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio y el Director para México de Scotiabank, Adrián Otero.

Para la primera ronda de la competencia, los 16 clubes clasificados se dividieron en ocho parejas que quedaron conformadas de la siguiente manera:

Bombo 1: Montreal Impact (CAN), Club América (MEX), Cruz Azul FC (MEX), Tigres UANL (MEX), Atlanta United FC (EE. UU.), Los Angeles FC (EE. UU.), New York City FC (EE. UU.) Y Seattle Sounders FC (Estados Unidos).

Bombo 2: AD San ​​Carlos (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Alianza FC (SLV), Comunicaciones FC (GUA), CD Olimpia (HON), FC Motagua (HON), Portmore United FC (JAM) y Club Leon (MEX).

La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 se continuará jugando en un formato de eliminación directa con partidos de local y visitante que exigirá el más alto nivel de rendimiento de los clubes participantes desde el primer saque inicial.

El calendario completo, incluidas las fechas, los horarios de inicio y los lugares de los partidos se anunciarán en los próximos días.

El fútbol es perfecto para Scotiabank, quien ha sido el patrocinador principal de la Liga de Campeones de Concacaf y el Banco oficial de la Confederación desde 2014.

“La Liga de Campeones Concacaf de Scotiabank ha brindado consistentemente un fútbol emocionante y competitivo y ha capturado la imaginación de los fanáticos de toda la región. Después de los intrigantes enfrentamientos conformados en el sorteo de hoy, la edición 2020 seguramente hará lo mismo y ahora todos podemos disfrutar viendo cómo se desarrolla el drama en el campo desde febrero en adelante “, dijo Philippe Moggio, Secretario General de Concacaf.

“Estamos orgullosos de ser el primer socio oficial de Concacaf y de profundizar nuestro apoyo a un deporte que inspira a los jóvenes que son el foco de nuestros esfuerzos de impacto comunitario al tiempo que promueven la disciplina y el trabajo en equipo. Sabemos que hay un sinfín de posibilidades para los jóvenes inspirados que tienen la orientación, la confianza y las herramientas para alcanzar sus sueños “, dijo Adrian Otero, Director de Scotiabank México.

Los fanáticos podrán disfrutar de toda la acción a través de los socios televisivos de la Confederación,  TUDN (Estados Unidos), Fox Sports Latinoamérica (México y Centroamérica), ESPN (Centroamérica), TSN (Canadá), Flow Sports (Caribe).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here