Santos registra ocho casos positivos de Covid-19

0
170
Torreón, Coahuila, 1 de febrero de 2020. Fernando Gorriarán (I), durante el juego de la jornada 4 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, entre Santos Laguna y Pumas de la UNAM, celebrado en el estadio Corona. Foto: Imago7/

La Liga MX y el Club Santos Laguna confirmaron este día que de los 22 jugadores que fueron sometidos a pruebas de coronavirus, ocho dieron positivo, y ya se encuentran en cuarentena.

Por el momento se desconocen los nombres de los futbolistas que dieron positivo al coronavirus, pero ya se encuentran aislados conforme al protocolo.

En un comunicado, el club lagunero señaló que durante los días lunes 18, martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de mayo, los integrantes del primer equipo de Santos Laguna realizarán los protocolos de estudios médicos para Covid-19, siguiendo un programa con todas las medidas de precaución obligatorias durante esta contingencia.

“Los elementos santistas fueron citados en diferentes horarios en los días mencionados, siendo supervisados de manera puntual por los servicios médicos del Club.

“Santos Laguna respeta y atiende las indicaciones de las autoridades de salud, manteniendo una estrecha comunicación para conocer la evolución de la contingencia. En ese sentido, el regreso a los entrenamientos en cancha aún no se ha establecido.

“De acuerdo a los protocolos, no se contará con acceso a medios a las actividades previamente mencionadas. Los mantendremos informados de manera oportuna sobre el acontecer del conjunto albiverde a través de nuestras plataformas”, subraya el comunicado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here