Ryan Reynolds ofrece 5 mil dólares a quien regrese el oso de peluche

0
216

La estrella de Hollywood Ryan Reynolds se suma al apoyo de una mujer llamada Mara Soriano de 28 años quien en plena mudanza le fue sustraída una mochila la cual contenía alguna de sus posesiones más valiosas entre ellas un osito de peluche personalizado.

El osito contiene un audio con la voz de su madre “Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo. Su madre murió el año pasado”, quien falleció hace un año tras perder la batalla contra el cáncer.

“Vancouver: 5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa”, escribió Reynolds, retuiteando la publicación original.

La búsqueda dio sus frutos. Mara publicó un vídeo junto al osito, mostrando el preciado audio que alberga dentro, revelando que fue devuelto por dos samaritanos en la noche del martes después de quitárselo al ladrón original.

“En noticias más felices … gracias a todos los que buscaron alto y bajo. A la persona que tomó el oso, gracias por mantenerlo a salvo. Vancouver es asombroso. #FoundMarasBear

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here