Roberto Ramos llega a 9 bambinazos en béisbol de Corea

0
170

El sonorense Roberto Ramos atizó su noveno cuadrangular del año en la Liga de Béisbol de Corea del Sur, y comandó el triunfo de los LG Twins sobre las Águilas de Hanwha con pizarra de 15-4, en duelo disputado este miércoles.

Apenas el martes Ramos comandó el triunfo de los LG Twins por 3-0 ante los Hanwha Eagles al conectar su octavo cuadrangular de la temporada 2020 de la KBO.

Ramos se voló la barda abriendo la sexta entrada cuando el juego se encontraba empatado a cero carreras, el hermosillense enfrentó al lanzador Kim Ee-whan y conectó un tablazo de 395 pies por el jardín derecho que encaminó al triunfo a los Twins.

Este miércoles volvió a dar cuadrangular el sonorense Ramos en Corea, en la victoria de LG Twins 15-4 sobre los alados de Hanwha.

El cañonero azteca ya tiene 9 palos de vuelta entera, siendo el líder en este rubro, es tercero en carreras producidas con 19 y 9no en porcentaje con .358 en 19 juegos.

Roberto Ramos está promediando un cuadrangular cada 8.6 turnos. Los otros 17 peloteros con al menos cuatro cuadrangulares promedian uno cada 17.7 turnos. En 2019, Byung Ho Park terminó como líder en el departamento con 33 tablas en 532 turnos (122 juegos), un promedio de HR cada 16.1 turnos al bate.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here