Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Regresa Lucía Méndez con “El extraño retorno de Diana Salazar”

La actriz Lucía Méndez dio a conocer que regresa a las pantallas con el reestreno de la joya clásica de sus telenovelas: El extraño retorno de Diana Salazar. Producida por Carlos Téllez, la historia que aborda el tema de la reencarnación y los poderes telequinéticos, se transmitirá por el canal de paga Tlnovelas a partir del lunes 27.

“Es un gran éxito que se reestrene. Diana Salazar es un gran logro de todo el equipo, de la gente de telenovelas, del equipo jurídico… ¡la pidieron 30 años!”, dijo emocionada ante los medios de comunicación.

La actriz recordó cómo fue el uso de las lentillas y que incluso contaron con la ayuda de Guillermo del Toro, quien en aquella época colaboró en los efectos especiales de la serie original.

“Me daban derrames y me ardían los ojos, pero me mandaron a hacer unos lentes muy suaves que ya usaba como si fueran míos. Recuerdo que Guillermo del Toro fue muy amable, muy lindo, me decía póntelos pero yo soy torpe y al final me los ponía él. Era muy divino. Me encantaría buscarlo, sí lo he pensado”, comentó.

Mencionó que le gustaría una continuación de la telenovela próxima a reestrenarse, y que a ella le gustaría ser incluida en el elenco, aunque sabe que “no es tan fácil”.

En lo que refiere a su regreso al mundo de la actuación, la actriz de “La ilegal” (1979) hizo hincapié en que su vuelta a la pequeña pantalla tendría que ser con un crédito estelar, de lo contrario este hecho no estaría entre sus planes.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESPECTÁCULOS

Tunden a Cecilia Galliano por burlase de los humildes

Cecilia Galliano se vio en un torbellino de polémicas luego de que en su cuenta de Instagram subió un video al lado de un joven en el que se burla de las personas humildes que viajan con su equipaje en una caja de huevos.

Sin embargo, se sabe que el joven que aparece con ella en el video es su maquillista y el video fue grabado luego de que Galliano fuera parte de las festividades del carnaval del municipio de Comalcalco, en Tabasco.

Cecilia dio de qué hablar por la manera en la que se refirió a la gente humilde y se burla de la cultura maya.

En las imágenes se puede ver al maquillista tomar la caja y actuar como una persona que está a punto de cumplir su sueño de ir a la capital, para realizar su actuación utilizó la caja de chocolates de Tabasco que le dio la presidenta del municipio, Lorena Méndez Denis.

Los usuarios de redes sociales no la perdonaron y comenzaron a reprobar la actuación de la presentadora de televisión por lo que no le quedó de otra más que disculparse.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

¡Acusan a conductor de reality show de enviar fotos íntimas!

El conductor de Exatlón Estados Unidos, Erasmo Provenza, se encuentra en el ojo del huracán del escándalo después de ser señalado de enviar fotos íntimas a una mujer.

El periodista Javier Ceriani, conductor de “Chisme no like“, reveló que el conductor del reality show acosa a una mujer compartiéndole imágenes íntimas.

Contó que Erasmo Provenza también cuenta con una orden de restricción con una expareja tras protagonizar un hecho violento.

Después de las confesiones, el conductor de Exatlón Estados Unidos acusó a varios youtubers de Venezuela de filtrar las capturas de pantalla de las imágenes comprometedoras y revelar sus episodios privados de sus relaciones.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Sherlyn arremete contra Ventaneando

Sherlyn arremetió contra el programa de espectáculos “Ventaneando” después de la publicación de una entrevista realizada a Lambda García, en la que se cuestionó al actor sobre los rumores que apuntaban que era el padre del hijo que espera la actriz, quien se sometió a inseminación artificial.

Lambda García desmintió la información y aseguró que Sherlyn será una gran madre.

La conductora de televisión criticó la entrevista publicada por “Ventaneando” asegurando que fue una falta de respeto para ella y su hijo.

“Las conductoras del programa son mamás y saben bien que con los hijos no se juega y que entre nosotras debemos apoyarnos”, pidió Sherlyn.

Durante la transmisión del programa “Hoy”, Lambda García le pidió una disculpa pública a Sherlyn ya que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM