Reconoce Martí Batres que INSABI requiere de crecimiento presupuestal e infraestructura

0
547

El senador Martí Batres de Morena, defendió la creación del Instituto de Salud para el Bienestar que considera salud integral, salud universal y salud pública gratuita, pero reconoció que requiere un crecimiento presupuestal y más infraestructura en salud pública que funcionar de manera óptima.

En conferencia de prensa, el legislador señaló que las afectaciones a los usuarios del servicio médico golpeen electoralmente a Morena, y por el contrario confió en que mantengan la mayoría en el Congreso en las elecciones intermedias de 2021.

Pero reconoció que no deben confiarse y tienen que seguir trabajando fuertemente como partido, con unidad; dijo “no veo yo que haya una división, hay debate. Es una fuerza viva y hay pluralidad”, recalcó sobre las presuntas luchas internas que hay entre las corrientes morenistas.

Además, detalló que entre la agenda legislativa que impulsarán para el periodo de sesiones que comienza en febrero estará la actualización del salario mínimo y catalogar como delito grave la extorsión.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here