Rafa Márquez inicia su carrera como director técnico en España

0
170

El histórico ex capitán de la Selección Mexicana y ex del Barcelona, Rafael Márquez, iniciará en España, en el Club Cadete A del Alcalá, su carrera como director técnico, luego que este lunes se diera a conocer el acuerdo por el que el mexicano tendrá su primera experiencia como entrenador para la temporada 2020/21 de la Tercera División ibérica.

El equipo Alcalá contará con un técnico de lujo que se prepara para la obtención de su título UEFA Pro de entrenador y que tendrá esta experiencia durante su etapa de prácticas. Esta categoría comprende las edades de 14 y 15 años, informó el club español.

Rafa Márquez fue recibido en la Sala de Prensa del Estadio Municipal del Val de Alcalá de Henares por el presidente del club, Francisco Goya, y el Director Deportivo y entrenador del primer equipo, Jorge Martín de San Pablo.

El mexicano expresó su ilusión por formar parte de este proyecto: “Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador, y de ahora como entrenador”.

“Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”, subrayó el michoacano.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here