Conéctate con nosotros

DEPORTES

Qatar 2022 sorprenderá al mundo

Cuando comience a rodar el balón del Mundial Qatar 2022, el mundo quedará gratamente sorprendido, afirmaron las futbolistas Lianne Sanderson y Ashley Nick, quienes elogiaron los planes de la Copa Mundial de la FIFA 2022, luego de permanecer durante un mes en este país de Medio Oriente como analistas durante la Copa Mundial Femenina.

“Los fanáticos, jugadores y oficiales se llevarán una sorpresa muy grata en tres años”, agregaron las dos futbolistas que juegan para la Juventus F.C., quienes tuvieron una estancia de un mes como analistas de beIN Sports durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Sanderson y Nick visitaron la sede del Comité Supremo de Entrega y Legado (SC), organizador del Mundial 2022, donde conocieron los planes para el Mundial de Qatar 2022 y las instalaciones que albergarán la máxima justa del balompié, por primera vez en el Medio oriente.

Lianne Sanderson se quedó impresionada con las preparaciones de la Copa Mundial 2022. “Estoy segura de que la impresión negativa que se tiene de Qatar y de Oriente Medio desaparecerá con la llegada de los aficionados”, aseguró.

“Creo que va a ser una magnífica Copa del Mundo. Todo ha sido tan bien planeado y organizado. Por supuesto, ha habido algo de negatividad alrededor del Mundial de Qatar 2022, pero eso ocurre con cada Copa del Mundo y estoy seguro de que la gente cambiarán cuando vean lo que este país tiene para ofrecer, se van a sentir muy emocionados”, comentó.

Además de hablar con Sanderson y Nick sobre cómo será la experiencia del torneo para alrededor de un millón de fanáticos que se esperan para el Mundial de Qatar 2022, también se les dio una visión general de los proyectos que está haciendo el comité, se les dio una explicación sobre las características de este mundial.

El tema de las altas temperaturas era uno de los principales escollos para el comité y una de las principales preocupaciones de jugadores y cuerpo técnico; sin embargo, con tecnología el comité ha resuelto este punto.

Los estadios tienen asientos desmontables y van a ser donados a países en desarrollo, tienen una tecnología de enfriamiento pionera que protege de cualquier infiltración de aire caliente, y muchos de los sistemas de enfriamiento, además de conservar un ambiente agradable dentro del estadio, proporcionarán enfriamiento individual debajo del asiento.

La futbolista Nick habló sobre la experiencia de los fanáticos, la hospitalidad y el ambiente acogedor del país, y agregó que las personas que no han visitado Oriente Medio pueden tener ideas erróneas sobre la región; conceptos erróneos que únicamente estando aquí se pueden aclarar.

“Al ser de los Estados Unidos, las personas a veces te asustan de viajar a esta parte del mundo”, comentó. “Ahora que he estado aquí, me encantaría contar lo hermoso que es el estar aquí, es amigable, todos han sido muy atentos. También es seguro. Nos han dicho que Qatar tiene uno de los índices de criminalidad más bajos del mundo y definitivamente puedes sentirlo”, abundó.

Luego de la visita que hicieron a la sede del Comité Supremo de Entrega y Legado, el dúo visitó el Estadio Internacional Khalifa para participar en una sesión de entrenamiento de Generation Amazing (Programa supervisado por dicho comité para promover el fútbol en Qatar y países de la región) y donde conocieron algunas de las jóvenes futbolistas del país.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

Barcelona le gana al Ibiza y pasa a octavos de la Copa del Rey

Remontada in extremis del Barça en Can Misses (1-2), donde un doblete de Griezmann (el segundo en el minuto 94) ha permitido a los barcelonistas clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey.

Los locales se han adelantado con un gol tempranero a los 10 minutos de juego, pero un Griezmann estelar, ha aparecido en la segunda mitad para marcar dos goles claves y clasificar al Barça para la próxima ronda.

El encuentro ha comenzado con un claro dominio azulgrana, haciéndose desde el primer minuto con el control de la posesión.

Aún así, en la primera aproximación al área rival, los locales se han adelantado en el marcador: buen centro desde la izquierda que remata Javi Pérez, el balón sale rebotado en Caballé y acaba entrando ajustado a la derecha de la portería (1-0, minuto 9).

El gol ha dado alas a los ibicencos, que a punto estuvieron de ampliar la ventaja en el marcador, pero el árbitro ha anulado un gol de Rodado por falta previa sobre Lenglet.

Los culés lo intentaban con posesiones largas e intentando superar la defensa por las bandas, pero el conjunto de Pablo Alfaro se ha mostrado muy seguro durante toda la primera parte.

De hecho, los locales han dispuesto de una clarísima ocasión para anotar el segundo justo antes del descanso, pero el remate de Rai se ha estrellado en el palo y el rebote de Rodado le ha salvado de manera providencial Neto.

Ya en la segunda mitad, Setién ha movido el banquillo dando entrada a Jordi Alba y Arthur, y poco a poco, las llegadas a la portería balear han comenzado a aparecer.

Una buena acción de Ansu Fati desde la izquierda ha acabado con un buen centro que se ha paseado por el área pequeña sin encontrar rematador, y poco después, llegaría el gol del empate.

Gran pase entre líneas de De Jong para Griezmann y el francés no ha fallado el mano a mano para igualar el duelo (1-1, minuto 72).

Con el gol, los hombres de Setién han reactivado y han dominado aún más, con Ansu muy activo desde la banda derecha.

Pero no ha sido hasta el tiempo añadido cuando, de nuevo Griezmann, ha culminado la remontada barcelonista: buena asistencia de Jordi Alba y el francés, en el espacio, ha definido a la perfección ante Germán Parreño para anotar el 1-2 definitivo (minuto 94). Así pues, remontada in extremis barcelonista para estar al sorteo del viernes.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Mets nombrará a Luis Rojas como mánager

Los Mets de Nueva York nombrarán al dominicano Luis Rojas como su nuevo mánager, dijo este miércoles el gerente general Brodie Van Wagenen. “Creo que es la persona que encaja ideal”, dijo Van Wagenen.

Rojas, quien fungía como encargado de control de calidad, reemplazaría a Carlos Beltrán, quien quedó desvinculado del club la semana pasada sin haber dirigido un solo juego tras verse implicado en el escándalo de robo de señales de los Astros de Houston.

Van Wagenen dijo que el acuerdo con Rojas será multianual.

Rojas, de 38 años, es el hijo de Felipe Alou, ex mánager de los Expos de Montreal y los Gigantes de San Francisco, y hermano del retirado jugador de Grandes Ligas Moisés Alou.

Ex piloto en las menores, Rojas ha formado parte de la organización de los Mets desde 2007 y nunca había tenido funciones de coach antes de sumarse al grupo de asistentes del mánager Mickey Callaway la pasada campaña.

“Es alguien que tiene un buen conocimiento de este equipo”, dijo Van Wagenen.

Callaway fue despedido tras el final de la temporada. Rojas estuvo entre los candidatos que fueron entrevistados para llenar la vacante, con Nueva York contratando a Beltrán.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Precios de boletos del Super Bowl, por las nubes

La presencia de los Jefes de Kansas City y de los legendarios 49´s de San Francisco, así como el esperado show de medio tiempo de la diva del Bronx, JLo, y de la internacional colombiana Shakira, han elevado los precios de los boletos del Super Bowl 2020, que se celebrará en Miami.

Por las nubes andan los precios de las entradas para el domingo más esperado del año por los aficionados de la NFL. De acuerdo con reportes de diversos medios que ya se encuentran en la ciudad de la Florida, los precios en la reventa oscilan por los 7 mil dólares (130 mil 679 pesos mexicanos), lo que los convierten en los más caros de los últimos tiempos,

Se trata de la final con la que los aficionados y las casas de apuestas soñaban desde el comienzo de la temporada número 100 de la NFL, la cual se hizo realidad el pasado domingo, cuando los Jefes de Kansas se convirtieron en los campeones de la Conferencia Americana (AFC) y los 49´s de la Nacional (NFC).

Una vez que ambas escuadras se colocaron en el súper domingo, la venta de las entradas entró en ebullición y, luego de dos días, se sabe que el precio promedio en la reventa se acerca a los 7 mil dólares, y seguramente conforme se acerquen las horas para el esperado duelo subirán todavía más.

El Hard Rock Stadium de Miami, casa de los Delfines, con capacidad de aforo de 65 mil 325 espectadores, es el escenario ad hoc para que los aficionados que viajen a ver el más grande evento deportivo de los Estados Unidos también disfruten de un buen clima y playa y, por si fuera poco, el show de medio tiempo estará a cargo de dos divas con sangre latina, la Diva del Bronx Jennifer López y la colombiana Shakira.

Cabe recordar que Miami ha sido sede del Super Bowl en otras 10 ocasiones desde que inició en 1967 la gran final de la NFL con los campeones de ambas competencias. Recibieron el Súper Tazón en 1968, 1969, 1971, 1976, 1979, 1989, 1995, 1999, 2007 y 2010.

La escuadra de los 49´s disputará su segundo Super Bowl en Miami, pues antes jugaron el Super Bowl XXIV en 1989 ante los Bengalies de Cincinnati, a quienes vencieron 20-16.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM