PSG remonta al Atalanta y avanza a semifinal de Champions League

0
142
LISBON, PORTUGAL - AUGUST 12: Marquinhos of Paris Saint-Germain celebrates after scoring his team's first goal during the UEFA Champions League Quarter Final match between Atalanta and Paris Saint-Germain at Estadio do Sport Lisboa e Benfica on August 12, 2020 in Lisbon, Portugal. (Photo by David Ramos/Getty Images)

El Paris Saint Germain remontó en los minutos finales del partido al Atalanta y con goles de Choupo-Moting y Marquinhos consiguió un triunfo agónico, 2×1, y su boleto a las semifinales de la UEFA Champions League cuya fase final comenzó este día en Portugal.

El PSG y su astro, el brasileño Neymar comenzaron de forma muy imprecisa, pero en el último suspiro del partido se encontraron con un balón en el área que Neymar quiso definir, pero que se encontró con un desvío para que Marquinhos solo la empujara al fondo.

El PSG, que tenía más de dos décadas de no estar entre los cuatro mejores de Europa, consiguió el segundo gol en menos de dos minutos, cuando Neymar ganó la espalda del lateral en el área, metió un centro raso y Choupo-Moting apareció para empujarla de nuevo en dos jugadas muy similares. Dos minutos que bastaron para echar a un gran Atalanta.

Atalanta se puso adelante 1-0 con gol de Mario Pasalic. El delantero del Atalanta recibió un rebote y sin pensarla dos veces sacó un disparo de pierna zurda que colgó del ángulo para hacer inútil el lance de Navas y abrió el marcador.

PSG y Neymar apretaron el acelerador y apareció la magia del brasileño, también apareció Mbappé, que entró de relevo, y le cambió la cara al equipo parisino.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here