Por falta de insumos reciclan batas y cubrebocas en hospitales

0
163

Trabajadores de hospitales de Neurología y Cardiología acusaron que por no ser un hospital COVID-19 no reciben recursos ni material con la misma prioridad que los otros centros médicos.

Aunque no son considerados hospitales COVID-19 sí reciben pacientes que están contagiados con este virus pero ambas unidades de especialidad reciben batas, cubrebocas desechables y goggles reciclados denunciaron.

Lamentablemente la falta de estos insumos ha hecho que varios trabajadores se reporten contagiados, además señalan que necesitan más personal para poder operar de la mejor manera posible.

Se quejaron también de que el material que les han entregado es de mala calidad por lo que están exigiendo a los directivo que les proporcionen los insumos necesarios para realizar sus trabajos.

Aunque  el Insabi les envió médicos contratados como eventuales para atender durante la epidemia, los trabajadores reprocharon que nos los destinaron al área Covid, sino con los pacientes estables y, además, no son suficientes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here