Omite Monreal su opinión sobre conflicto para renovar dirigencia de Morena

0
239

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, señaló que no emitiría opinión alguna sobre Morena y que no iba a generar ninguna intromisión en la vida partidaria del Movimiento de Regeneración Nacional al que pertenece.

Lo anterior a pregunta expresa de los medios sobre el conflicto para renovar la dirigencia del partido, en el que están inmersas Bertha Luján y Yeidckol Polevnsky, Monreal afirmó que nadie tiene su representación para hablar a su nombre y que estaba alejado de la vida partidaria.

En este contexto, el senador deseó que todo se resuelva pronto, por otro lado con respecto a la Caravana por la Verdad, Justicia y Paz, encabezada por Javier Sicilia, Adrián y Julián LeBarón se disculpó por no haber estado presente en su recepción de los documentos que entregaron al Senado de la República.

Aclaró que no hay nada en contra de ellos; recordó que hace poco recibió en su oficina a Los LeBarón y manifestó su respeto al Presidente al no recibir a la comitiva, dijo que eso es el Poder Ejecutivo y ellos son el Legislativo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here