Oliver Pérez sigue intratable con Cleveland en Grandes Ligas

El zurdo mexicano Oliver Pérez sigue sin recibir carrera en la temporada 2020 del béisbol de Grandes Ligas con los Indios de Cleveland, después de otro efectivo relevo en la derrota de la tribu por 7 carreras a 1 ante los Cachorros de Chicago.

La labor de Oliver Pérez (0-0, 0.00) fue de un episodio, donde dominó en riguroso orden a los tres rivales que enfrentó, retirando a uno de ellos por la vía del “chocolate”.

Quien no tuvo fortuna en la jornada fue el lanzador veracruzano Luis Cessa, quien sólo pudo retirar un tercio de entrada en su relevo con los Yanquis de Nueva York, los cuales terminaron imponiéndose por 9-6 ante los Bravos de Atlanta.

Luis Cessa (0-0, 2.45) enfrentó a tres bateadores, logrando sacar un out, a cambio, recibió un par de hits para dos carreras, de las cuales una fue sucia.

En ofensiva, el jardinero méxico-americano Alex Verdugo (.260) dio un imparable y produjo una carrera en cuatro turnos con los Medias Rojas de Boston, los cuales fueron superados por las Rayas de Tampa Bay con marcador de 8-2.

Comentarios de Facebook