¡Niegan pasaporte a Joy por ser de la comunidad LGBT!

0
433

La vocalista de Jesse & Joy denunció que ella y su esposa fueron víctimas de discriminación a la hora de querer solicitar el pasaporte a su hija.

“Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficiales requeridos en mano y teniendo lo más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres…”, comienza el mensaje.

“Al ver a dos mamás, pidieron acta de alumbramiento, un documento NO REQUERIDO, y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio, y no le quita ser presunción de criminalidad”, denunció la cantante.

Indignada, Joy se quejo de la insensibilidad de algunos funcionarios de gobierno, que, claramente cometieron un acto de discriminación. La artista se sintió ofendida por el trato que recibió en la Secretaría de Relaciones Exteriores, pues, aunque no le hicieron mala cara, sí trataron de incomodarla al darse cuenta de que eran dos mamás a cargo de la pequeña.

“Hace MUCHA falta que sensibilicen a su personal SRE (Secretaría de Relaciones Exteriores) ya que, preguntar quién es la madre biológica o pedirme que ponga las huellas en el pasaporte de mi hija como EL PADRE, no solo es insensible, también discriminatorio”, puntualizó.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here