Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

¡Niegan pasaporte a Joy por ser de la comunidad LGBT!

La vocalista de Jesse & Joy denunció que ella y su esposa fueron víctimas de discriminación a la hora de querer solicitar el pasaporte a su hija.

“Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficiales requeridos en mano y teniendo lo más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres…”, comienza el mensaje.

“Al ver a dos mamás, pidieron acta de alumbramiento, un documento NO REQUERIDO, y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio, y no le quita ser presunción de criminalidad”, denunció la cantante.

Indignada, Joy se quejo de la insensibilidad de algunos funcionarios de gobierno, que, claramente cometieron un acto de discriminación. La artista se sintió ofendida por el trato que recibió en la Secretaría de Relaciones Exteriores, pues, aunque no le hicieron mala cara, sí trataron de incomodarla al darse cuenta de que eran dos mamás a cargo de la pequeña.

“Hace MUCHA falta que sensibilicen a su personal SRE (Secretaría de Relaciones Exteriores) ya que, preguntar quién es la madre biológica o pedirme que ponga las huellas en el pasaporte de mi hija como EL PADRE, no solo es insensible, también discriminatorio”, puntualizó.

 

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Revela Emilia Clarke que fue obligada a desnudarse en Game of Trones

La fama que alcanzó la producción de HBO, Game of Thrones entre sus fans fue tanta que sus productores utilizaban técnicas de chantaje para obligar a Emilia Clarke a realizar escenas de desnudos aunque no fueran necesarias.

La actriz británica lo confesó durante una entrevista para el programa de revista de Dax Shepard donde dijo que en su contrato no estaban contemplados los desnudos, pero que como era nueva en la industria sentía que debía hacerlos cuando se los indicaban.

La protagonista de Daenerys Targaryen indicó que muchas veces no se sentía cómoda, pues tenía 22 años cuando comenzó a grabar la serie y no sabía como poner límites, pues era mucho más ingenua que en la actualidad, además que ahora tiene amplia experiencia en el set.

Emilia, de 33 años de edad, reveló que tuvo peleas en el set, pues ella pedía una explicación para realizar algunas escenas con desnudos y la respuesta de la producción era: “no querrás decepcionar a tus fans”.

Reconoce que aceptó las presiones debido a su poca experiencia y a que era novata, destacó que fue durante la primera temporada de la serie donde tuvo más presiones de ese tipo.

La actriz confesó en el 2016 al diario The Sun que grabas las escenas de desnudos le habían generado tanto estrés que llegó a depender del alcohol para poder hacerlas sin complicaciones.

Pese a estos incómodos comentos Emilia Clarke no se arrepiente de su interpretación y de haber aceptado el papel que la popularizó en la industria del entretenimiento.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Paris Hilton confiesa que le encanta la música de J Balvin

Paris Hilton expresó que le “encanta” la música del reguetonero colombiano J Balvin, a quien considera un artista “talentoso” que crea una música “increíble”.

“Me encanta J Balvin, pienso que es tan talentoso (…) Me encanta su música, es increíble”, dijo la empresaria y modelo estadounidense en la capital colombiana, donde presentó una colección de zapatos.

La celebridad, de 38 años, reconoció a EFE que le encanta “crear y diseñar productos para que la gente disfrute” y que estos sean “asequibles, bonitos y tanto para el día como para la noche”.

Para diseñar su colección de zapatos, Paris Hilton dijo que se inspiró en su propia vida, que etiquetó de “increíble y excitante”, ya que para ella es “muy divertido ir a los desfiles de moda”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Hija de Niurka luce cuerpazo tras bajar 11 kilos

La hija de la polémica bailarina y actriz Niurka, ha bajado once kilos después de ir a terapia. De acuerdo a lo dicho por la joven Romina Marcos, su alimentación dependía de cómo se sentía en ese momento.

“Llevo 11 kilos, estoy en una clínica que te da psicólogo, neurólogo y fisioterapeuta. Me han ayudado muchísimo. Nunca había bajado tanto. Nunca había bajado más de 5 kilos, ya llevo 11 y estoy muy contenta”.

Romina, de 20 años, decidió someterse a una rigurosa dieta luego de darse cuenta que su ansiedad y niveles de estrés influían demasiado en la forma en la que se alimentaba.

Contrario a la situación por la que afrontan cientos de mujeres, Romina decidió bajar de peso por una cuestión de amor propio y no por bullying, presión social o por ser hija de Niurka.

Romina, además, aseguró que se mantiene en movimiento, evita el sedentarismo y cuida mucho su alimentación. Asimismo, afirma que aún le falta bajar un poquito más de peso, ya que le gustaría llegar a su peso ideal y ahí mantenerse.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM