Monarcas vence 2 a 0 al América en partido de ida de semifinal de la Liga MX

0
251

De nueva cuenta el Amércia se complicó la noche para avanzar a la siguiente ronda de la Liguilla del Apertura 2019, pues Monarcas sorprendió a los azulcremas al derrotarlos con dos goles de ventaja en casa. Los Monarcas Morelia están a 90 minutos de llegar a otra final desde el Clausura 2011.

La contundencia de los de Morelia se vio muy superior a la de las Aguilas, quienes de nueva cuenta fueron víctimas de sus propios errores al regalar balones que terminaron en goles en contra, lo que les costó perder el partido.

Las Aguilas del América, para el partido de vuelta que será en el Azteca, necesitan dos goles sin que los de Monarcas Morelia metan ninguno, cosa que se ve un poco complicada pero no imposible para los jugadores dirigidos por Miguel Herrera, quienes ya lo hicieron en La Ronda pasada cuando jugaron la vuelta contra los Tigres.

En el encuentro el árbitro Jorge Isaac Rojas explusó a Jorge Sánchez, jugador del América al sacarle una segunda tarjeta amarilla, lo que facilitó la situación para los michoacanos, quienes tenían todo el apoyo de su afición la cual abarrotó el estadio Morelos.

Al minuto 16 llegó el primer gol de Morelia de parte de Aristeguieta, quien recibió un pase preciso dentro del área de parte del Quick y el venezolano solo tuvo que empujar la pelota hacia la portería, donde Memo Ochoa no pudo hacer nada para evitar la anotación.

El segundo llegó después de un tiro de esquina de las Aguilas, donde los de Monarcas recuperaron el balón y en un contragolpe llegaron a la portería rival y fue Aldo Rocha quien empujó el balón al fondo de la portería para llevarse con esto una ventaja muy buena de 2 a 0 al Azteca.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here