México Libre le pondrá un “hasta aquí al gobierno”

0
325

México Libre celebró su asamblea nacional constitutiva y fue encabezada por el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, ahí aseguró que el partido que se está conformando será la mayor fuerza opositora que le pondrá un “hasta aquí al gobierno”.

“Entre todas las fuerzas opositoras de historia democrática en México, México Libre ya es la fuerza política mayor porque tenemos más militantes que Movimiento Ciudadano, más militantes que el Partido Acción Nacional y más militantes que Morena, el partido del presidente”, manifestó Calderón Hinojosa ante los seguidores del proyecto político.

Además, explicó que el país está marcado por la indolencia, impericia y la soberbia de un gobierno que se ha mostrado insensible y sostiene diariamente el torpe monólogo de insensatez.

En tanto, el expresidente sostuvo que su organización México Libre afronta “a un gobierno de odio, que agrede, que insulta, que apoda, que estigmatiza”.

El exmandatario señaló que la convocatoria de su organismo político tiene como origen “una gran preocupación” que se desprende del dolor de México, por sus problemas como la desolación que tiene la gente, la inseguridad que vive la mayoría de sus familias y el sufrimiento que padecen las mujeres a causa de violencia.

Ante la burla, el desprecio y el escepticismo de los oponentes políticos, Calderón expresó que “México Libre es una realidad” y denunció que su organización ha tenido embates “de un gobierno autoritario” que se lanza constantemente contra ellos.

Asimismo, Felipe Calderón criticó al Gobierno Federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador por el cierre de las estancias infantiles y la falta de medicinas para pacientes con cáncer.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here