Martino dará oportunidad a nuevos talentos en partido vs Bermudas

0
247

De cara a la Liga de Naciones de la Concacaf, el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo el ‘Tata’ Martino, tiene la intención de foguear a jugadores jóvenes para ir conformando una nueva escuadra con nuevos talentos.

En el partido contra Bermudas, contempla una alineación que tenga como base al equipo que enfrentó el 2 de octubre a Trinidad y Tobago en Toluca, un once muy joven.

Su objetivo es aprovechar la debilidad del rival, ubicado en el puesto 167 del Ranking FIFA, donde México ocupa el 12; para que empiecen a sentir lo que significa jugar en condiciones completamente diferentes a las que están acostumbrados.

Raul Gudiño defenderá el arco ‘azteca’. En la defensa se contempló a Alan Mozo como lateral derecho, Néstor Araujo y Jesús Angulo como centrales y Cristian Calderón por izquierda.

Iván Rodríguez ha entrenado como único contención y por los costados estarán Sebastián Córdova de América y Diego Lainez, quien fue el primer ‘europeo’ en llegar a la concentración y busca darle más minutos para observarlo. En el ataque estarán José Juan Macías, quien iría acompañado de Roberto Alvarado y Uriel Antuna.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here