Conéctate con nosotros

POLICIACA

Marea Verde en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX, mandó a centenares de mujeres policías para acompañar con escudos, cascos y extintores, al recorrido de dos kilómetros a las mujeres manifestantes y así evitar la mayor cantidad de desmanes.

En cada momento y sin responder agresiones, las uniformadas crearon una valla para evitar que se pintaran o rompieran inmuebles.

Tras la marcha por los 43 normalistas desaparecidos,  decenas de comerciantes de las calles Juárez y 5 de Mayo el pasado jueves 26 de septiembre, optaron por poner ellos mismos protección.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

El grupo delictivo “La Unión” se une con “El Negro Aguas”

En su afán por mantener el control de la distribución de drogas y las extorsiones en los bares y centros nocturnos al sur de la Ciudad de México el grupo delictivo ‘La Unión’ se habría asociado con un exreo y jefe de narcomenudistas identificado como Ramón García Santoyo a quien apodan ‘El Negro de la oreja mocha’.

Este sujeto, quien es conocido por las autoridades como ‘El Negro Aguas’ durante años se enfrentó contra el Cártel de Tláhuac.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Oficiales golpean y roban a padre e hijo tras confundirlos con ladrones

De acuerdo a la denuncia, el hombre de 48 años de edad y su hijo de 23 caminaban por Plutarco Elías Calles, cuando fueron acorralados por cuatro unidades policiacas, de las cuales bajaron varios uniformados que se le abalanzaron y golpearon durante unos 10 minutos, hasta que uno de ellos les quitó 500 pesos y los amenazó.

Un oficial gritaba que ellos no eran hasta que otro oficial dio la orden de retirarse del sitio y dejarlos. Las patrullas bajo investigación son las MX-144B4, Mx-140B4, MX-121S2 Y MX-45B4.

Las lesiones que presentan el padre y el hijo, tardarán en sanar en menos de 15 días, al tiempo que la denuncia se inició por abuso de autoridad y robo.

Todo esto sucedió debido a que fueron confundidos con dos ladrones de una tienda de autoservicio.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

POLICIACA

Realizan operativo contra el narcomenudeo en Coyoacán

Esta madrugada llevaron a cabo un operativo contra narcomenudeo en la alcaldía de Coyoacán, elementos del Grupo Especial de Intervención y Policía de Investigación, a las 4:00 am en la colonia CTM Culhuacán.

El operativo lo realizaron en un inmueble de la calle Rosa de Zaragoza donde decomisaron droga y detuvieron a cuatro personas, las cuales presentaron ante el ministerio público.

El inmueble fue asegurado y sellado.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM