Manchester United quiere en sus filas a Raúl Jiménez

0
113

El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue en la mira de los grandes clubes de Europa, pero no hay nada concreto sobre su futuro inmedito. Medios ingleses señalan que los “Wolves” quieren 100 millones de euros por el mexicano y habría un club dispuesto a pagarlos.

Desde su llegada al Wolverhampton Raúl Jiménez se ha convertido en un referente del club a base de goles. Su rendimiento hace que no suene descabellado que un club pueda pagar dicha cantidad por su carta.

De acurdo con información del diario “The Sun”, el ex de las Águilas del América será uno de los “deseos” más importantes en el próximo periodo de transferencias. Asegura que es el Manchester United el club que pagaría 100 millones de euros por el delantero.

A la fecha no hay un acercamiento formal, incluso no descartan una oferta de la Juventus de Italia. El valor de Raúl Jiménez, según datos de Transfermarkt, es de 40 millones de euros.

El Manchester United es uno de los clubes más importantes de Europa, tanto dentro como fuera de la cancha. Sus tres compras más caras superan los 80 millones de euros y todas han sido en los últimos cuatro años.

De concretarse su pase al MU, Raúl Jiménez se convertiría en un fichaje histórico para los Red Devils. En caso de que pagaran 100 millones de euros por su carta, sería el segundo fichaje más caro del club, sólo por detrás de Paul Pogba, que costó 105 millones de euros.

Aún queda mucho camino para la presente temporada y cualquier cosa puede pasar. Jiménez acumula 24 goles y 10 asistencias en todas las competencias.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here