Maestra dictó su última clase, murió delante de sus alumnos

0
156

Paola Regina DeSimone, politóloga de 47 años, docente del departamento de gobierno y relaciones internacionales de la privada Universidad Argentina de la Empresa (UADE) falleció mientras dictaba una clase virtual,

Pese a que llevaba varias semanas con síntomas de COVID-19, la maestra decidió continuar enseñando en forma virtual. Y el pasado miércoles se descompensó en medio de una clase y no sobrevivió.

La UADE confirmó su deceso en un comunicado sin dar mayores detalles. Fueron sus propios alumnos quienes relataron lo que había sucedido.

A través de una publicación en Twitter, la propia DeSimone había confirmado el viernes pasado que llevaba “cuatro semanas” con síntomas de coronavirus y detalló que su marido es un “médico terapista que está expuesto a la enfermedad”.

El deceso de la profesora ocurrió la misma semana en la que se dio en Argentina un récord de contagios y muertes de coronavirus desde que se declaró la pandemia. Según el recuento que lleva la Universidad Johns Hopkins, el país sudamericano se ubica décimo con más de 450.000 contagios y cerca de 9.500 muertos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here