Machado apoya a Thalía: lo correcto es quedarnos en casa, dijo

0
269

Alicia Machado, quien hace unos días confesó que su hija estuvo cerca de un caso positivo por coronavirus Covid-19, expresó su apoyo a Thalía que criticó en un video al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. En Instagram, la intérprete de “No me acuerdo” reprodujo un video del mandatario y aseguró que los comentarios emitidos por el presidente no son correctos, pues los especialistas de la salud recomiendan permanecer en casa.

“Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común”, escribió en la red social la también actriz.

En la misma red social, la colaboradora en la serie “El Pantera” aseguró que la cantante tiene razón y lo mejor manera para frenar al coronavirus es permanecer en cuarentena.

“Bravo hermosa, quédate en casa, bendiciones”, aseguró la modelo.

View this post on Instagram

LA MÁS GRANDE PANDEMIA QUE TENEMOS EN TODO EL MUNDO ? ES EL VIRUS ? DE LOS POLÍTICOS QUE NOS GOBIERNAN! La ineptitud, la soberbia, la falta de honestidad y los intereses individualistas de cada virus ? de estos es lo que está destruyéndonos a nivel mundial ! Bravo hermosa #quedateencasa bendiciones desde #florida #Repost @thalia ・・・ ➡️ desliza…Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #quedateentucasa. Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país.

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here