LUTHER INCURSIONARÁ EN LA PANTALLA GRANDE

0
310

Tras casi cuatro años de ausencia en la pantalla chica, para Idris Elba, se estrenará la quinta temporada de Luther, pero lo importante no es eso, sino que la serie se perfila para convertirse en película.

“Nos gustaría ver más en la televisión, pero creo que el objetivo es hacer una película y elevar a Luther a un largometraje, eso es lo que sigue”, comentó a Excélsior.

Con 27 años de carrera, Idris Elba se ha colocado en el gusto de los amantes de historias de detectives, de policías contra ladrones, de hecho, el británico se dio a conocer en series como La ley y el orden y The Wire, para llegar como protagonista a Luther, de manufactura británica que se estrenó en 2010 con buenas críticas.

En esta entrega, Luther cuenta otra vez con su compañera Catherine Halliday (Wunmi Mosaku), y además vuelve Alice Morgan (Ruth Wilson).

Me encanta que vuelva Alice es el cerebro criminal que se escapa y todos lo sabemos, y Luther la encuentra extrañamente atractiva. (La actriz) Ruth Wilson es hermosa, pero Alice es extrañamente, raramente hermosa y atractiva, y muy inteligente, y sabemos que dentro de ella hay una violencia increíble.

“Es un personaje conmovedor y no tiene miedo de Luther. Ella piensa que lo puede controlar y eso es una perspectiva algo interesante para la audiencia, este hombre asombroso que puede ser manipulado por la pequeña Alice, que es su debilidad, definitivamente eso le gusta al público”, señaló Elba.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here