Los tres grandes de La Liga de España presentan sus uniformes

0
307

El Real Madrid, campeón de liga, Barcelona y Atlético de Madrid, los tres grandes de La Liga, la primera división española, presentaron sus nuevos uniformes para la Temporada 2020-2021.

El campeón Real Madrid presentó sus dos uniformes para la temporada 20/21 mientras que el Barcelona y el Atlético de Madrid desvelaron sus segundas camisetas.

El Real Madrid de la temporada 2020-21 ya tiene cara. Adidas y el club blanco presentaron las camisetas del campeón de Liga tanto en su primera versión como para cuando haya coincidencia de colores con el rival fuera de casa.

La marca alemana apostó por “un diseño atrevido y simple se resalta aquello que hace único al Real Madrid, su hambre de ganar. Inspiradas en la mentalidad del Real Madrid en hacer frente a la presión sin miedo y tomándola como un desafío, Adidas introduce en la icónica camiseta blanca un sutil gráfico tonal en la parte delantera de la camiseta local, mientras que la camiseta visitante incluye una llamativa combinación de colores.

El primer jersey cuenta “con tonos rosas inspirados en la camiseta visitante del año 2014-15 emergen desde las tres bandas y llegan al cuello de la camiseta.

La segunda con el cuello en v de la camiseta visitante incluye tonos azules oscuros en contraste con el rosa inspirado en la ciudad de Madrid iluminada por la noche, el momento en que La Cibeles, icono de la ciudad, está en su esplendor.

Esa, la rosa, será la primera que se estrene el día 7 de agosto, ante el Manchester City en el Etihad, el Madrid jugará de rosa en su intento de remontada para estar en la fase final de la Champions en Lisboa.

En el Barcelona la segunda camiseta que usarán alternativamente será en color negro con tonos en un dorado clásico.

Mientras que el segundo jersey del Atlético destaca el tono azul con algunos vivos en rojo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here