Liga americana extiende su hegemonía en JE

0
231

Liderado por un tablazo decisivo de Joey Gallo en el séptimo capítulo, el Joven Circuito se llevó el Juego de Estrellas 2019 presentado por Chevrolet frente a la Liga Nacional, 4-3, en una noche emotiva en el Progressive Field de Cleveland.

Con la victoria, la Liga Americana gano el Clásico de Mitad de Temporada por séptimo año consecutivo.

El diestro Shane Bieber, relevista de los anfitriones Indios de Cleveland, fue reconocido con el premio Ted Williams al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.

Bieber, de 24 años, entró al partido en la parte alta de la quinta entrada y ponchó a Willson Contreras, Ketel Marte y Ronald Acuña Jr. para preservar la ventaja de 1-0 de la Liga Americana, que terminó venciendo a la Liga Nacional 4-3.

El derecho es uno de tres jugadores en la historia que se han llevado el galardón en su propio estadio. Los otros dos son el receptor puertorriqueño Sandy Alomar (Indios, 1997) y el serpentinero dominicano Pedro Martínez (Medias Rojas, 1999).

En la séptima entrada Gallo, de los Rangers de Texas, se fue para las tablas extendiendo la ventaja en ese momento 4 x 1, antes de una reacción del viejo circuito que pobló las bases en la siguiente entrada y con imparable de la joven sensación Pete Alonso se acercaron 4×3.

Alex Cora, manager de la Americana, jaló por el as de los archirrivales de los Medias Rojas, el cubano Aroldis Chapman, cerrados de los Yanquis de Nueva York, quien despachó la novena entrada en orden con tres chocolates, incluyendo uno a su compatriota Yasmani Grandal para bajar la cortina.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here