Le cobran 68 mil dólares por una cerveza en Manchester

0
278
Raffaella Barker – Anti ageing hair cut, coloured and styled by celebrity hair dresser Josh Wood, in Holland Park on March 8. 2017.

El periodista australiano especializado en críquet y cervezas, Peter Lalor, reveló en su cuenta de Twitter que mientras se encontraba de turista en Mánchester, Reino Unido, el hotel Malmaison le cobró más de 55 mil libras (unos 68 mil dólares) por una cerveza.

“¿Ves esta cerveza? Esta es la cerveza más cara de la historia. Pagué 99.983,64 dólares [australianos] en el hotel Malmaison, Mánchester. En serio”, escribió Peter en su tuit.

En un mensaje posterior dijo que la marca Deuchars IPA es una buena cerveza, ya que incluso ha sido galardonada varias veces, aunque reconoció, que no vale el dinero que pagó por ella.

Explicó que al momento de llegar la cuenta no tenía sus anteojos y tampoco prestó atención cuando hubo problemas con la terminal para realizar el pago. Después afirmó que no quería el recibo, al preguntarle a la mesera la cantidad que había pagado esta se cubrió la boca y comenzó a reírse y se negó a decirle diciendo que había habido un error y que lo arreglaría.

Al insistir, la mesera fue en busca del gerente que intentó organizar un reembolso.

Después de algunos días el caso de Lalor aún no se resolvía, recibió una llamada y le confirmaron que mil 700 dólares habían sido depositados en su cuenta como compensación pero la cantidad mayor tardaría 9 días hábiles en realizarse.

“Mientras tanto, hay un agujero enorme en mis finanzas”, terminó su historia comentando lo desconcertante que es, que Visa como banco permita que dicha cantidad pase sin hacer cuestionamientos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here