La reacción de Ariana Grande y Lana del Rey al ver ganar a Billie Eilish

0
804

La reacción de Ariana Grande al escuchar que Billie Eilish era la ganadora al Grammy por la categoría a “Mejor Álbum del Año”, fue aplaudir pero su cara expresaba otra cosa, ya que parecía decepcionada de que “Thank U Next” no fuera premiado en ni una categoría.

Cuando Billie pasó a dar sus palabras de agradecimiento comentó que quien debió recibir el premio al álbum del año en realidad debía ser Ariana Grande, la cantante solo comenzó a mover las manos, en señal de que Eilish no tenía porqué decir eso; aunque el resto de la noche, Ariana ya estaba frustrada y molesta porque sabía que no ganaría nada, por lo que su reacción generó polémica entre el público.

Por su parte Lana del Rey quien también competía por la categoría “Mejor álbum del año” y “Mejor canción del año”, en las cuales ganó Billie, se mostró seria, indignada y luego sus ojos se llenaron de lágrimas.

Billie Eilish ganó las cuatro categorías más importantes de la noche: “Mejor Canción del Año”, “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor ´Álbum del Año” y “Mejor Grabación del Año”.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here