La mujer latina no teme abrirse camino: Vico Escorcia

0
577

La actriz Vico Escorcia reivindica la imagen de los mexicanos en Estados Unidos al interpretar a una mujer hispana que no teme abrirse su propio camino, en la serie “Coyote Hills”.

De acuerdo a sus declaraciones, este papel conlleva la responsabilidad de demostrar a las jóvenes latinas que habitan en dicho país que su nacionalidad y la discriminación que hay en algunas ciudades no son obstáculo para salir adelante.

“Estamos ante un estereotipo de personaje de la joven latina genio, nos estamos viendo como mujeres capaces, esto refleja nuestra realidad de una manera más acertada. Me emociona que las niñas latinas vean en estos proyectos que tienen posibilidades más allá de las que tenían hace veinte años”, señaló.

Esta serie forma parte del catálogo de una nueva plataforma llamada Rivit, en la cual en vez de pagar una mensualidad, los usuarios aportan dinero para producir los contenidos que sean de su agrado. Los pilotos de “Coyote Hills”, “La leona” y “Fabric of lies” están disponibles de forma gratuita, y los internautas pueden dar contribuciones a partir de 99 centavos por capítulo.

Vico adelantó que además de ser productores, quienes aportan tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para aparecer en uno de los capítulos de la serie que hayan financiado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here