Kylie sufre burlas por ser multimillonaria

0
270

Kylie Jenner confiesa que sus hermanas se burlan de ella por ser multimillonaria. La menor de las Kardashian dijo en una entrevista que es objeto de burlas por haber obtenido el titulo de la joven más rica del mundo.

La declaración se hizo viral luego de publicarse un avance de la nueva temporada del show de Ellen DeGeneres donde Kylie Jenner acepta que su estatus de multimillonaria ha provocado incluso que sus hermanas quieran que pague por todo.

Cuando Ellen DeGeneres le preguntó a Kylie Jenner qué piensan sus hermanos sobre su estatus de mil millones de dólares, ella respondió:

Um, es solo cuando estamos juntas hablando de que deberíamos continuar un viaje. Kylie … signo de interrogación, ¿vas a pagarlo? Pero todos están muy orgullosos de mí, seguro.

Fue entonces cuando DeGeneres pidió confirmar:

¿Realmente esperan que pagues por todas las cosas?”

Pero la madre de Kylie Jenner, Kris Jenner, quien se sentó a su lado para la entrevista, intervino y no permitió que respondiera diciendo:

No, en realidad no lo hacen”.

Luego bromeó:

Solo mis cosas’.

Kylie Jenner habló también en la entrevista acerca del nuevo documental de Travis, su pareja y padre de su hija, “Travis Scott: Look Mom I Can Fly” donde presentan imágenes íntimas de la pareja mientras Kylie se prepara para dar a luz.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here