Joven logra ser rescatado luego de transmitir su secuestro

0
525

Una hermana de los jóvenes secuestrados contó que Iván, de 29 años, y Alfredo, de 20, estaban de paseo por varios estados de la República a bordo de una camioneta Tacoma roja al momento de ser secuestrados y que antes de haber sido privados de la libertad pasaron por Durango, Zacatecas y Jalisco, tal y como se puede constatar en sus redes sociales, donde dejaron constancia a través de fotografías y estados.

“Ya se encuentran con las autoridades de Guanajuato. Mi hermano mayor llevaba dos celulares y al momento de privarlos de su libertad, Iván se quedó con otro teléfono y fue que comenzó a grabar. Pedían 100 mil dólares, pero afortunadamente ya fueron liberados”, expresó sin dar más detalles sobre el caso.

En los videos se puede ver el rostro de Iván mientras se graba a sí mismo al interior de un vehículo en donde está cubierto por completo con una tela oscura.

En algunas partes de las transmisiones, que sumadas alcanzan 22 minutos, el joven gira la toma hacia una ventanilla lateral observándose cómo el vehículo transita sobre una carretera.

https://cdmx.com/joven-trasmite-su-secuestro-en-vivo/421174/

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here