Joven avienta a niño de 6 años desde el décimo piso del Tate Modern

0
454

Jonty Bravery, quien sufre de autismo, trastorno obsesivo compulsivo y trastorno límite de la personalidad, esto tras declararse culpable de intento de asesinato, mencionó que aventó a un niño de 6 años, desde el 10mo piso de Tate Modern, nombre del Museo Nacional Británico en Londes porque “quería salir en las noticias, decir quien soy y porqué lo hice”.

El nombre de la víctima no se dió a conocer debido a que es menor de edad, si n embargo su familia inició una campaña GoFundMe para recabar dinero, a pesar de la altitud en la que fue aventado la víctima esta pudo sobrevivir, a lo que el fiscal dijo que era “un milagro”.

Tras haber realizado su cometido Bravery se acercó a un policía y le dijo “Creo que maté a alguien. Aventé a alguien desde el balcón”, en la corte mencionó que oyó voces que le dijeron que debía herir o matar a las persona, y a su vez que quería probar un punto a “todos los idiotas” que decían que no tenía un problema mental. Durante el juició de menciono que se ha deteriorado la salud de Bravery.

Bravery estará en custodia bajo espera de conocer su sentencia el próximo febrero.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here