Intereses criminales están operando detrás de las caravanas migrantes, afirma Durazo Montaño

0
183

Detrás de las caravanas de migrantes hay intereses criminales por parte de los polleros, así lo indicó tajantemente el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (Sspc), Alfonso Durazo Montaño.

El funcionario sostuvo que esta corporación no hizo uso de la fuerza en contra de los migrantes, afirmó que solo “estamos ordenando el ingreso de cualquier persona que quiera venir a nuestro país.”, con firmeza declaró en en Baja California, donde inauguró un cuartel de la Guardia Nacional (GN).

“No podemos ser ingenuos, tenemos una visión humanitaria respecto a la migración, pero en el caso de estas caravanas hay muchos intereses atrás de su organización”, así lo expresó Durazo, defendiendo  la actuación de los elementos de la GN.

Con satisfacción y seguridad el funcionario afirmó que las cifras oficiales de incidencia delictiva, que mostraron al 2019 como el año más violento del que se tenga registro, el funcionario sostuvo que pese a todo hay datos que muestran que la estrategia está dando resultados entre la población.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here