Incendio en guardería deja a cinco niños sin vida en EEUU

0
279

El incendio ocurrió este lunes, las causas todavía se están investigando; este suceso arrasó con una guardería en Erie, Pennsylvania, la cual dejó un saldo de cinco niños, los cuales quedaron atrapados dentro de la guardería.

Las autoridades dieron a conocer que los niños que se quedaron atrapados, tenían entre los ocho meses y los siete años, estos se encontraban durmiendo en el segundo piso de la vivienda cuando inició el incendio.

 

Los bomberos acudieron al lugar 25 minutos tarde, lo primero que se encontraron era fuego saliendo de las ventanas del primer piso, los encargados informaron que habían niños atrapados en el segundo piso.

Los bomberos, actuaron de manera inmediata para cesar el fuego, mientras otro grupo escaló un lado del edificio para buscar las habitaciones, lamentablemente al encontrar a los niños, estos ya habían muerto.

 

La encargada de la guardería, Elaine Harris, pudo escapar del incendio, y así conducir al hospital, pero en el camino sufrió un choque y fue trasladada a  Pittsburgh para recibir atención médica.

 

El jefe de bomberos dio a conocer que una de las cinco víctimas era el hijo de Elaine y que los otro cuatro niños eran hermanos a los cuales Elaine cuidaba mientra sus padres habían dejado a su cuidado por su trabajo nocturno.

Se cree que que la causa del incendio fue un problema eléctrico, sin embargo no ha concluido la investigación.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here