Habrá “burbuja” en playoffs y series de campeonato de Grandes Ligas

Major League Baseball (MLB) anunció el calendario para la Postemporada 2020, programada para iniciar con las inaugurales Series del Comodín el martes 29 de septiembre, y los primeros juegos de dichas series en la Liga Nacional el miércoles 30.

En el rol se destaca que por primera vez la Serie Mundial se jugará en una sede neutral, y las series de Comodín, Divisionales y de Campeonato se disputarán en cuatro sedes, dos por liga, en una especia de “burbujas” para evitar riesgos de contagio de coronavirus.

En lo que será el primer Clásico de Otoño en un estadio neutral, el Juego 1 de la Serie Mundial 2020 está programado para el martes, 20 de octubre en el Globe Life Park, nueva casa de los Rangers. Un potencial Juego 7 de la Serie Mundial está programado para el miércoles, 28 de octubre.

Todas las Series del Comodín se realizarán en los estadios sedes de los primeros cuatro sembrados de cada liga y serán transmitidas en exclusiva por ESPN y TBS. Luego, desde las Series Divisionales, los Clubes se trasladarán a sedes neutrales para el resto de la Postemporada 2020 debido a consideraciones de salud, seguridad y de competencia.

Los juegos de las Series Divisionales y la Serie de Campeonato de la Liga Americana se celebrarán en Los Ángeles y San Diego, mientras que dichas rondas en la Liga Nacional se realizarán en Arlington y Houston, Texas.

Comentarios de Facebook