Gobierno Federal y el GCDMX, presentan convocatoria de la escuela de medicina y enfermería

0
441

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, lanzaron la convocatoria para ingresar la universidad de medicina y enfermería que estará en la capital del país.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México explicó que la intención de esta escuela es formar a personas que tengan la capacidad de atender a las comunidades más alejadas del país donde se necesitan médicos y enfermeras.

Detalló que la convocatoria será abierta a nivel nacional para profesores y estudiantes que quieran participar y podrán consultarla en el link https://salud.cdmx.gob.mx

“Hemos estado trabajando desde la Presidencia y el presidente (Andrés Manuel López Obrador) nos planteó trabajar en una escuela para recibir a estudiantes de todo el país. Es una filosofía distinta, trabajar en la formación de personas capaces de atender de manera integral a sus comunidades. Esta convocatoria es publicada hoy en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México”, añadió la mandataria capitalina.

Sheinbaum Pardo subrayó que la universidad estará ubicada en la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, en lo que era la escuela de ingenieros militares y que será hasta junio cuando arranque operaciones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here