FALLECIÓ EL SENADOR JOHN MCCAIN

0
415

El senador republicano de Estados Unidos, John McCain murió la tarde de este sábado. El funcionario estadounidense de 81 años estaba acompañado de su esposa y familia.

John McCain decidió abandonar el tratamiento médico de un cáncer cerebral agresivo, informó el viernes su familia en un comunicado.

“John superó las expectativas de supervivencia”, dijo la familia y agregó que la progresión de la enfermedad y la edad de McCain, quien tiene 81 años, lo habían llevado a detener el tratamiento de un “glioblastoma agresivo”.

“Con su fuerza de voluntad habitual, ahora ha decidido discontinuar el tratamiento médico”, añadió la familia.

McCain, quien representó a Arizona en el Senado y la Cámara de Representantes durante 35 años, dijo que el cáncer fue descubierto en julio de 2017 y no ha asistido este año al Capitolio estadounidense. También se sometió a una cirugía por una infección intestinal en abril.

McCain tiene una reputación de hablar con franqueza, lo que lo llevó a una disputa con el presidente Donald Trump que creció acaloradamente en 2015 cuando el senador dijo que la candidatura de Trump había “encendido a los locos”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here