Esta es la RAM y la capacidad de las baterías de los nuevo iPhone

0
306

Si algo le podemos reconocer a la empresa de la manzana, es todo el ecosistema de productos y cómo interactúan entre ellos, asi como la capacidad que tienen para evitar filtraciones de datos y de ocultar la mayoría de las características de sus equipos hasta poco antes de sus presentaciones.

A diferencia de cómo se hacen las cosas con la mayoría de las presentaciones en android Apple, como en cada años, habló de la fluidez, velocidad, y funciones con las que cuentan sus nuevos equipos, pero, para los que quieran saber cada detalle técnico, ya se han filtrado la capacidad de las baterías y de la memoria RAM puestas en la nueva generación de iPhone.

https://twitter.com/OnLeaks/status/1172051411858841600

 La filtración habla de que el iPhone 11, el sucesor del iPhone XR y ahora la base de la nueva generación de teléfonos de Apple. cuenta con 4GB de RAM y con una batería interna de 3.110 mAh. Como en años anteriores, hablamos de una batería no extraíble y que en esta generación mantiene la carga inalámbrica y lleva la carga rápida hasta los 18W.

El modelo superior, el iPhone 11 Pro, sube la RAM hasta los 6GB y cuenta con una batería muy similar, de 3.190 mAh. Lógico dado que hablamos de distintos niveles de precios pero de tamaños muy parecidos. El último, el iPhone 11 Pro Max, mantiene los 6GB de RAM y sube la batería hasta los 3.500 mAh.

Pronto se podrán probar estos terminales disponibles el 20 de septiembre y saber si estos cambios (además del nuevo procesador A-13) para saber si son aún más fluidos que en sus generaciones pasadas y sobre todo, si el aumento en el amperaje de las baterías brinda una experiencia alejada de los cargadores.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here