Es detenido por lamer productos en un supermercado

A pesar de que la Organización Mundial de Salud ha dado a conocer que existen, hasta el momento, 16 mil 362 muertes en 195 países del mundo, a causa de la pandemia de coronavirus, hay algunas personas que viven con vendas en los ojos o no creen que en algún momento la enfermedad pueda llegar a ellos.

Tal fue el caso de un joven en Estados Unidos, que con tal de tener sus cinco minutos de fama, se grabó lamientos varios productos en un supermercado, pese a la enorme crisis que vive su país ante esta pandemia.

Fue en un supermercado de Missouri, donde comenzó a viralizarse este video, en donde se observa al joven lamiendo varios productos de higiene luego de burlarse de las personas que temen al coronavirus, el joven ya fue detenido.

“¿Quién le teme al coronavirus? no se toquen la boca” dice el joven en el video y después empieza a pasar su lengua por una hielera de productos, el clip fue compartido vía Snapchat.

Debido a esto, varios usuarios de twitter empezaron a difundir el video pidiendo a las autoridades locales que encontraran al joven y lo arrestaran pues lo que estaba haciendo en plena cuarentena era un crimen.

Quien se encontraba especialmente molesto fue el presentador británico Piers Morgan. quien compartió el video y pidió la detención del joven y que si llegara a contraer el virus no se le diera atención médica.

“Encuéntrenlo, arréstenlo y niéguenle cualquier atención médica si contrae el virus y vean cuán gracioso le resulta a ese asqueroso idiota cuando su pecho colapse y no pueda respirar”, escribió el famoso.

Los usuarios de las redes sociales lograron identificar al sujeto, de nombre Cody Pfinster, residente de Warrenton, Missouri, que según un comunicado de la policía local, ya fue detenido.

A local resident who took a video of themselves licking the merchandise after making a "Corona Virus" statement at…

Posted by City of Warrenton Police Department on Monday, 23 March 2020

Comentarios de Facebook